Sebastián Gómez de Enfermeras y su talento oculto con el balón en grabaciones

El actor que personifica a Julio en la trama, ‘atendió’ a sus compañeros con este reto demostrando que tiene talento para el fútbol.

En medio de las grabaciones de Enfermeras hay tiempo para todo, así como para repasar los libretos, meterse en el personaje y sobre todo dejar que el compañerismo y la buena onda se apodere de muchos en el set.

No dejes de ver: Como en el gimnasio, actores de Enfermeras entrenan y derriten a sus fans

Como ejemplo solo basta con mirar las redes de uno de los nuevos personajes del Santa Rosa, el carismático Sebastián Gómez, quien le da vida al querido interno Julio.

El joven actor se le midió junto a sus compañeros de set a jugar el reto de la 21 con un balón, mientras pasan las extenuantes jornadas de grabación y a juzgar por lo que vimos en sus historias, parece que el paisa es bastante talentoso con la pelota, pues le dio cátedra de dominio a todos allí haciendo hasta figuras cual jugador estrella del fútbol.

Lamentablemente no podemos decir lo mismo con algunos de sus compañeros, pues básicamente como jugadores de fútbol son unos grandes en el mundo de la actuación. Y es que, de forma divertida, Viviana Posada, Marisol Correa, Eduardo Pérez y hasta el actor revelación de esta etapa, el gracioso celador del hospital, Julián Cabrales, hicieron de las suyas volviendo a ser niños en medio del trabajo.

Un contenido que, por supuesto deja ver que no pierden el tiempo en medio de sus descansos, antes bien, afianzan sus relaciones como talento de la serie, esa química que se nota secuencia tras secuencia cada noche en Enfermeras.

Y para ti ¿quién tiene más talento para el fútbol, a propósito de estos días de fiebre por eliminatoria mundialista?

Mira también: La foto del elenco de Enfermeras en una cama que enloqueció a sus fans

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara? Los éxitos de Llane en el mundo de la música

Te puede interesar: Enfermeras: La sugerente foto de Sebastián Gómez en redes sociales

09 Jun 2023 09:04Por: canalrcn.com