Enfermeras: Karoll Márquez, Eduardo Pérez y Sebastián Gómez enamoran con esta foto

Los actores de Enfermeras dejaron cautivados a sus seguidores con su más reciente publicación en redes.

Los actores de Enfermeras que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

Los actores de Enfermeras que dejaron con la boca abierta a sus seguidores.

A Enfermeras llegaron tres nuevos galanes que sin duda se suman para darle un giro muy emocionante y sensual a la historia.

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Y es que desde que Karoll Márquez, Sebastián Gómez, y Eduardo Pérez llegaron al Santa Rosa con sus personajes, se incrementaron las razones para verse la novela. Este trío de actores tiene personajes muy alegres y muy misteriosos que poco a poco irán revelando las verdades de sus vidas, pero lo cierto es que mientras esos momentos llegan, todos se deleitan y hasta se ríen a carcajadas con las ocurrencias de ellos en pantalla.

Karoll Márquez le da vida a Reynaldo, un hombre bacano, buena gente, colaborador, pero sobre todo alegre. De esos que ve la vida con amor y a las mujeres también, pese a que tiene esposa y dos hijos. Es experto para meterse en problemas, pero también para, según él, ayudar al resto a salirse de ellos.

Pero también es buen amigo, y de eso sabe Julio, interpretado por Sebastián Gómez, quien es mucho más experto que Reynaldo para meterse en problemas, pero ambos han hecho un buen equipo y se ayudan mucho para “salir de ellos”. Sin embargo, cuando se habla de equipo, este no está completo sin Nicolás, interpretado por Eduardo Pérez, quien sí lidera la lista de internos con problemas en el Santa Rosa, pero lo bueno de todo es que ha encontrado en Julio y Reynaldo grandes amigos.

En la vida real, no parece estar tan distante de esta ficción, pues los tres han hecho una bonita amistad que se deja ver en los videos, en las publicaciones de los tres en sus redes sociales, compartiendo, haciendo chistes, y más.

 

Karoll Márquez, Sebastián Gómez, Eduardo Pérez

Por eso la más reciente foto de Karoll Márquez emocionó a sus seguidores porque aparecen los tres, o como muchos ya los llaman, “la nueva trama” de Enfermeras. Los galanes, quienes, junto a Sebastián Carvajal, Luciano D’Alessandro, Julián Trujillo y el resto de los hombres de la producción hacen que más de uno tenga la excusa perfecta para no perderse esta historia.

No dejes de leer: Enfermeras: Karoll Márquez llega a revolucionar el Santa Rosa

04 Jul 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar