LOS NUESTROS

Los videos de Karoll Márquez en Instagram que causan sensación

El actor que interpreta a Reynaldo es un artista en todo el sentido de la palabra y estos reels en sus redes lo demuestran.

22 Sep 2021 20:27Por: canalrcn.com
karoll marquez enfermeras

Karoll Márquez divierte a sus fans con estos videos / Foto tomada Instagram: @karollmarquez

Karoll Márquez es todo un showman, sí así lo afirmamos, lo aseguramos sin temor a equivocarnos y es que el guapo actor de Enfermeras enloquece a su público con ese talento innato para muchos contenidos.

No dejes de ver: Enfermeras: Karoll Márquez, Eduardo Pérez y Sebastián Gómez enamoran con esta foto

Se trata de los reels que el actor, quien interpreta a Reynaldo en Enfermeras, hace continuamente y postea en su cuenta de Instagram, estos videos llenos de creatividad, talento y sabrosura son la sensación en quienes le siguen.

 

Karoll Márquez

 

El atractivo artista pone siempre sus dotes de bailarín al servicio de sus contenidos, por ello en muchos videos se le ve suelto ante la cámara y dejando pasos que pocos pueden seguir fácilmente. También Karoll le ha sacado provecho a su historia particular de amor prohibido con la secretaria de María Clara, Sandra Morato, por eso puso un reel hace poco con la canción de Daniela Romo llamada ‘Pobre secretaria’.

Además, se nota que es un gran compañero de set, pues ha contagiado de su energía desbordante a compañeros como Eduardo Pérez, Sebastián Gómez y más, con quienes protagoniza divertidos videos de baile, coordinación y sobre todo mucha actitud.

 

Karoll Márquez

 

Karoll Márquez

 

Karoll Márquez

 

 

 

Finalmente nos contagió con sus pasos de baile llenos de felicidad, haciéndonos soñar con el día que la UCIS estén vacías después de tiempos tan duros que hemos pasado como sociedad.

Un actor al que el arte le corre en las venas y puedes seguir viendo de lunes a viernes a las 8 de la noche en ‘Enfermeras'.

No dejes de ver: Enfermeras: Karoll Márquez puso a volar la imaginación de sus fans con esta foto

Mira también: Enfermeras: Karoll Márquez llega a revolucionar el Santa Rosa

Si te lo perdiste: Viña Machado pilló a Eduardo Pérez con Miguel González echando chisme

Te puede interesar