Enfermeras: Karoll Márquez puso a volar la imaginación de sus fans con esta foto

El actor de Enfermeras dejó un divertido comentario en esta fotografía.

Karoll Márquez y la foto sobre una cama que descrestó a sus fans. (Foto tomada de Instagram: @karollmarquez)

Karoll Márquez y la foto sobre una cama que descrestó a sus fans. (Foto tomada de Instagram: @karollmarquez)

En las nuevas caras que se pueden ver en esta etapa de Enfermeras, una de las que más destaca es la del reconocido actor y cantante Karoll Márquez, quien le da vida al interno Reynaldo Maturana, que está a punto de graduarse y cumplir su meta de ser médico del hospital Santa Rosa. 

No dejes de leer: Enfermeras: Karoll Márquez llega a revolucionar el Santa Rosa

Llegó con su sabor y alegría costeña a darle vida y otros aires a la producción, pero además para dejar ver esa sensualidad que lo caracteriza en redes sociales donde se ha dejado ver en muchas facetas y momentos de su vida.  

En personaje, más de uno puede deleitarse con su sensualidad, y es que su vestuario es de camisas coloridas ajustadas, pero con pocos botones sellados, provocando que muchos de los televidentes puedan ver un poco más del futuro médico. 

Y en redes sociales pasa igual, porque Karoll Márquez muestra en muchas ocasiones su rutina de ejercicios y la sensual forma en la que los realiza, pero también deja ver el resultado de días de entrenamientos con fotografías muy sugerentes.  

Este es el caso de una de sus fotografías en su cuenta de Instagram donde puso a volar la imaginación de sus seguidores, luego de posar acostado en una cama con poca ropa dejando ver su entrenado cuerpo y en detalle alguno de sus tatuajes.  

 

Karoll Márquez

En la imagen aseguró que no lo dejaban tender su cama, pero que tampoco sería razón para entrar en conflicto, por lo que además aparece sonriendo. Los comentarios no se hicieron esperar en la fotografía pues más de uno admira el cuerpo y sensualidad del actor. 

“No me han dejado tender la cama, pero hoy sí no quiero discutir con nadie”. Miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacaron esos donde sus seguidores aseguraban que “me encantas”, “eres hermoso”, “yo le ayudo”, y otros mucho más directos y llenos de amor para el también cantante. 

No dejes de leer: Así reaccionó Karoll Márquez cuando le preguntaron si es gay

06 Sep 2023 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar