Viña Machado pilló a Eduardo Pérez con Miguel González echando chisme

La actriz que interpreta a Gloria Mayorga en 'Enfermeras' interrumpió una conversación de sus compañeros.

Viña Machado, Eduardo Pérez y Miguel González

Ellos son Gloria Mayorga, Nicolás Quintero y Felipe Mackenzie en 'Enfermeras' (Fotos: Instagram)

La actriz samaria Viña Machado, quien interpreta a Gloria Mayorga en la telenovela Enfermeras del Canal RCN, compartió en las historias de su cuenta oficial de la red social Instagram un divertido video de dos compañeros actores de la misma producción que, según ella, estaban echando chisme y preguntó de qué estarían hablando.

"¿Cierto que los hombres echan chisme mejor que nosotras? O sea, ¿qué será el chisme que traen este par?", preguntó la también participante del reality MasterChef Celebrity en el Canal RCN, mientras grababa a los actores Eduardo Pérez y Miguel González, quienes interpretan a Nicolás Quintero y Felipe Mackenzie en Enfermeras.

Al ver que Viña Machado los está grabando, los actores interrumpen su conversación y miran a la actriz. Uno de ellos, Miguel González, incluso hace un gesto con su mano a la cámara.

No dejes de leer → Sebastián Carvajal se mete en el papel de Pérez con ritmo urbano

Viña Machado, Miguel González y Eduardo Pérez de 'Enfermeras'

También a través de sus historias de Instagram, quien interpreta a Gloria en Enfermeras publicó un video halagando al actor bumangués de esa misma producción Sebastián Carvajal. Él aparece posando durante el rodaje de la telenovela mientras ella le dice "esto es todo lo que está bien en la vida. ¡Dios mío, Jesús! Bendito sea el óvulo de tu madre".

El actor que interpreta al doctor Carlos Pérez en Enfermeras deja de posar para reírse por las palabras de Viña Machado. El video fue grabado en el Hospital Universitario Santa Rosa, lugar que claramente reconocen los televidentes de esta exitosa producción.

No te pierdas Enfermeras, todas las noches de lunes a viernes a las 8 por el Canal RCN.

Sebastián Carvajal y Viña Machado

Te puede interesar → Sebastián Carvajal enamora a fans con foto en la playa y sin camisa

20 Sep 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar