Enfermeras: Karoll Márquez llega a revolucionar el Santa Rosa

El actor habló de su personaje, Reinaldo Maturana y la importancia que tendrá en la producción.

El reconocido actor Karoll Márquez llegó al Santa Rosa a revolucionarlo todo. Y es que con su personaje donde le da vida al joven casi doctor Reinaldo Maturana, se ha robado sonrisas y admiración desde su primera aparición.  

El también cantante estuvo en el set de Buen Día Colombia, para contagiar con su alegría y carisma a todos los televidentes, y ahí reveló detalles de su personaje que desde ya tiene cautivados a los colombianos. 

Y como todos sabemos que muchos de los talentos debieron retomar sus proyectos luego de la pandemia, ¿Cómo se siente volver a grabaciones para Karoll Márquez?, a esta pregunta el actor respondió con seguridad que “más que duro, emocionante retomar. Me llena de ilusión llegar a un proyecto exitoso, amoroso, que la gente ha recibido con tanto cariño desde el primer episodio. Y también es una gran responsabilidad para los que llegamos a irrumpir en esta armoniosa producción”. 

“Me siento muy feliz, más que difícil, ha sido de mucha ilusión el personaje del doctor Maturana”. 

A muchos televidentes les encantó su aparición, sobre todo porque mostró de entrada esa pasión por servir y ayudar. “Lo confundieron, pero no lo hizo de mala intención. Al llegar a la clínica, lo confunden con un médico, porque es el mayor de los internos”.  

Para Karoll Márquez, su personaje es, sobre todo, un homenaje para las personas en Colombia que se ven presionados por el tiempo, y les envió un mensaje claro, y es que “siempre hay momento para cumplir las ilusiones. Me pareció bello el personaje cuando me invitaron a hacerlo. Es muy jocoso porque es de la costa, pero tiene sus dramas, como todos los personajes de la serie”. 

Reinaldo Maturana nace en Sucre, pero se va a estudiar a Barranquilla, y por cuestiones de la vida ha tenido que abandonar porque se casó joven y tiene dos hijos. 

Karoll admira a su personaje, y aunque admite que “no tuvimos tiempo de prepararnos mucho, más que con la asesoría que nos brindan en el proyecto, algunos entrenamientos algunos códigos. Vamos aprendiendo más sobre la marcha, cada día que llegas al set, y lees un guion”, y además resalta que sin duda está bien escrito y eso es el complemento ideal para el resultado destacado que se ve en pantalla. 

No dejes de leer: El talento de Enfermeras reveló quiénes serían ellos en un matrimonio

06 Sep 2023 14:59Por: canalrcn.com