Federico Rivera reveló la razón de la muerte de "Coco" en Enfermeras

El actor estuvo junto a Julián Trujillo y Nina Caicedo hablando de la dura escena de su muerte.

Esta es la real razón por la que Coco muere en Enfermeras, contada por quien le dio vida en la novela. (Foto tomada de Instagram: @federivera)

Esta es la real razón por la que Coco muere en Enfermeras, contada por quien le dio vida en la novela. (Foto tomada de Instagram: @federivera)

Muchas son las dudas que se han creado luego que el personaje de Federico Rivera, Héctor, tuviera un grave accidente que lo llevara a la muerte cerebral, y que no tuviera muchas opciones de vida.  

No dejes de leer: Elenco de Enfermeras contó cómo se graban las escenas más dramáticas

Ante esta dura situación muchos en redes sociales se llenaron de nostalgia, porque para ellos, Coco, como le decían de cariño al personaje, era muy especial, era el alma del hospital, la alegría del Santa Rosa.  

También de inmediato se generaron las preguntas, pero la que más resaltó es, “¿Por qué mataron a Héctor?”. Y quién mejor para responder esta pregunta hecha por miles de colombianos que el mismo Federico Rivera.  

Por eso, ayer, en un en vivo que se realizó desde la cuenta de Canal RCN, el actor dejó claro varias cosas, la primera fue el agradecimiento con todos los televidentes por el amor que le tuvieron a su personaje, la segunda y la que más se esperaba fue que contó la verdadera razón por la que su personaje salió de la novela.  

En el MINUTO 26 del video, Federico Rivera cuenta que “los libretistas decidieron que el golpe se lo iban a dar a Coco. No sabría qué más decir... realmente no podríamos darles una respuesta concreta, es una decisión de quien escribe y es respetable, en esta ocasión me tocó a mí”.  

Ante esta respuesta el actor también contó una experiencia que Julián Trujillo le recordó y fue el momento donde él se entera que su personaje muere. “Estábamos en la casa de los personajes, de Coco y la Potra, yo no sabía lo que iba a pasar, cuando leo la escena dura de la muerte, y yo me puse a llorar, lloré y le dije a Julián, me puse súper mal”. Conto el actor, pero destacó que es parte de la actuación, de los proyectos.  

 

JULIAN  TRUJILLO, NINA CAICEDO, FEDERICO RIVERA

Nina Caicedo, que también estuvo ahí junto a Julián Trujillo en la conversa, resaltó que para todo el saber que Coco moría fue muy duro. “Estaba mirando mis líneas, con el traje de COVID que debíamos usar, cuando me enteré, de inmediato se empañó el traje, y solo decía, no puede ser, ¡No puede ser!”. 

Si te lo perdiste: la conmovedora escena de Diana Hoyos tras la muerte de Coco

05 Dec 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar