La atractiva foto en la playa de Carlos Báez que enamoró a sus fans

El actor pasó unos días de descanso en un paradisiaco lugar y así lo mostró a sus seguidores.

Carlos Báez descresta a sus fans con estas sensuales fotos en la playa. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez descresta a sus fans con estas sensuales fotos en la playa. (Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal)

Carlos Báez se ha robado el corazón y las miradas de los miles de colombianos que han hecho de Enfermeras la novela número uno de Colombia.

Te puede interesar: Hablando con Carlos Báez: apodos por su físico y los amores de su vida

El joven actor que le da vida al rebelde hijo del doctor Garnica, Andrés Garnica, llegó a la historia para darle problemas a su papá, pero también para robarle el corazón a Valentina, interpretado por la actriz Manuela Gómez.

Pero en la vida real, el joven también se divierte, es muy espontaneo, gracioso y muy divertido, pero también es de destacar su sensualidad, sus exóticos ojos y tono de piel que hacen que más de un seguidor se deleite de solo verlo. Y eso es lo que pasa.

El actor se deja ver en sus redes sociales posando muy sexy, pero además resaltando todos esos rasgos que hacen que sus fans no dejen de comentar y darle ‘like’ a sus publicaciones.

Eso pasó en las más recientes publicaciones donde se dejaron ver todos esos detalles de su cuidado cuerpo y su belleza. Carlos Báez deleitó a sus seguidores con hermosas fotografías en la playa.

 

Carlos Báez

Las imágenes que ha ido publicando dejan con la boca abierta a más de uno, que en comentarios le hace saber lo hermoso que es, “muy guapo”, “combinas con lo perfecto del mar”, “eres hermoso”, “quisiera ser tu compañía en la playa”. Las fotografías tienen más de 20 mil ‘likes’ cada publicación y cientos de comentarios llenos de amor por el joven actor.

El actor además dejó ver su entrenado cuerpo, su bronceado y lo bien que la pasó, además agradeció a sus seguidores por tanto amor a su personaje en Enfermeras.

De lunes a viernes Carlos Báez también está deleitando a sus seguidores con su personaje, que ahora es cuando se pondrá mucho mejor.

Si te lo perdiste: La foto de Carlos Báez con su “papá” que provocó suspiros en redes

21 Sep 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar