Enfermeras: Diana Hoyos dejó ver sus piernas en paradisiaco lugar

La protagonista de la novela se dejó ver disfrutando de la naturaleza.

Diana Hoyos dejó ver el hermoso lugar donde descansó este fin de semana. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos dejó ver el hermoso lugar donde descansó este fin de semana. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La belleza de Diana Hoyos, protagonista de Enfermeras es indiscutible, pues cada noche, de lunes a viernes deleita a los miles de colombianos con su personaje protagónico de la enfermera María Clara. 

No dejes de leer: El inesperado abrazo entre María Clara y Helena 

Ahí, se le puede ver muy tierna con su uniforme, pero también ha deslumbrado con sus cambios de look incluso desde el primer capítulo cuando se lee vio muy elegante para ir a la cita con Román, el padre de sus hijos.  

Pero en su cuenta de Instagram es donde más pueden quedan con la boca abierta los fans de la actriz pues ahí se deja ver en varias facetas de su vida, pero también con poses, vestuarios, etc.  

 

Diana Hoyos

Por eso, una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en la sección de historias dejó enamorados a más de uno, y es que la actriz decidió dejar ver el paradisiaco lugar donde pasó el fin de semana, pero también dejó al descubierto sus piernas que hacían juego con el natural y hermoso paisaje que la rodeaba.  

"Un día amoroso"

Aunque Diana Hoyos no mostró la posible compañía que debió estar con ella en ese mágico lugar, sí dejó ver que la estaba pasando muy bien y que se estaba recargando de buenas energías.  

De lunes a viernes a las 9:00 p.m.  la cita es con ella, con esta hermosa actriz, con su talento y por su puesto con su belleza que deja ver en su gran personaje protagónico. También con un elenco de grandes actores que tienen conectados a una audiencia que no se despega de cada una de las historias que suceden dentro y fuera del hospital Santa Rosa.  

Si te lo perdiste: La foto de Diana Hoyos con diminuto traje de baño que fans de Enfermeras volvieron a ver

08 Sep 2023 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar