El reclamo de Laura Barjum a Diego Sáenz por demorarse y ser vanidoso

La bella presentadora expuso a su pareja en redes sociales y demostró que no sólo las mujeres son las demoradas.

El reclamo de Laura Barjum a Diego Sáenz por vanidoso

El reclamo de Laura Barjum a Diego Sáenz por vanidoso | IG / @saenzdiego

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la bella y talentosa presentadora colombiana conocida como Laura Barjum ha estado publicando las fotos y videos de lo que son sus momentos románticos y divertidos junto a su pareja, el también presentador Diego Sáenz.

Esta interesante pareja de famosos colombianos está participando en la temporada del 2023 de la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity, por lo que últimamente han estado pasando todas las grabaciones del programa juntos.

¿Por qué Laura Barjum le reclamó a Diego Sáenz?

Ahora bien, al parecer, en la mañana de este martes 28 de febrero los dos tenían que asistir a algún evento y Laura no pudo contenerse y expuso a su pareja para demostrar que no siempre son las mujeres las que se tardan alistándose.

Mientras Diego estaba solucionando asuntos con la maleta en la habitación donde se están quedando los dos, Barjum empezó a grabar un video tipo selfie para revelar que ella ya estaba lista y sólo estaba esperando a Sáenz.

“Después que las mujeres somo las demoradas, después que las mujeres somos las vanidosas, después que las mujeres, que las mujeres, que las mujeres. 7 de la mañana, ya nos están esperando, ya nos dejaron, nos dejaron… no ha salido, no ha salido… jajaja la tranquilidad” expresó la famosa colombiana.

¿Diego Sáenz le respondió a Laura Barjum?

Mientras Laura “alega” con estos argumentos, Diego le responde, pero, como está tan lejos, no se le entiende muy bien. No obstante, al final del video sí se alcanza a escuchar que no le gusta lo que está haciendo su novia y lo dice con una ‘palabrota’.

Una curiosidad sobre sus outfits en la pieza audiovisual es que los dos están vestidos de blanco, por lo que se podría deducir que se pusieron de acuerdo o que el evento al que irán requería vestirse de este color.

03 Mar 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar