En vivo, Daniel Arenas expresa su amor por Daniella Álvarez tras los Billboard

Tras aparecer junto a Daniella Alvárez en los Billboard, Daniel Arenas elogió en vivo a su novia. ¡Muy tierno!

Daniel Arena y Daniella Álvarez tras los Billboard

Daniel Arena y Daniella Álvarez siguen muy enamorados. (Foto de AFP)

Hace tan solo unos meses, Daniella Álvarez y Daniel Arenas se alzaban como una de las parejas más adoradas y comentadas en el mundo del entretenimiento colombiano. Su amor sólido, sus gestos de ternura y apoyo mutuo les ganaron el corazón de sus seguidores, quienes seguían de cerca su historia.

Sin embargo, el viento del cambio sopló de manera inesperada en su relación, justo cuando el carismático presentador se mudó a Miami, Estados Unidos, por compromisos laborales, por lo que comenzaron a surgir señales de distancia. Algo que fue muy evidente en los eventos públicos y las redes sociales, pues ya no se veían juntos.

La situación se volvió aún más compleja cuando Daniel se vio involucrado en una polémica durante un programa en vivo en el que tenía que besar a una de sus compañeras. Este acto fue ampliamente criticado y se convirtió en noticia a nivel mundial, generando una ola de especulaciones sobre su relación con Daniella.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez reaparecen juntos en los Billboard de la música latina

Y cuando para sus seguidores ya su relación amorosa era una cosa del pasado, la aclamada pareja reapareció en uno de los eventos de música más importantes del año: los Billboard de la música latina.  

Daniella fue quien subió las imágenes y dijo que disfrutó de la entrega de los premios en compañía de sus personas favoritas. Esta nueva aparición juntos, ha generado un suspiro de alivio entre sus fans, quienes celebran esta nueva página en su historia de amor.

Daniel Arenas habló sobre Daniella Álvarez tras los Billboard

Al siguiente día de la ceremonia, en el programa ‘Hoy día’, Daniel Arenas no ocultó su amor por la empresaria Daniella Álvarez y la elogió durante la transmisión en vivo. Por supuesto, las compañeras de Daniel no podían dejar de hablar de la pareja que se llevó todas las miradas en la alfombra azul.

“Por supuesto, era mi pareja número 1 para acompañarme, llegó anoche de Colombia para acompañarme y estuvimos felices”, fueron algunas de las palabras con las que Daniel respondió a sus colegas.

Además, Daniel Arenas no dudó en decir que Daniella Álvarez lució hermosa y que de hecho fue la más bella de todas en ese lugar.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Oct 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar