Daniella Álvarez cumplió el sueño de conocer a Karol G y así lo registró

Daniella Álvarez posó junto a Karol G y dejó saber que fue de sus personas favoritas en la premiación.

Daniella Álvarez estuvo con su apreja Daniel Arenas en este gran evento.

Daniella Álvarez posó con Karol G y emocionó a sus seguidores. Foto: @daniellaalvareztv

La entrega de los premios Billboard 2023 dejó muchas sorpresas de los artistas y las personalidades que fueron invitadas a esta gran celebración de la música. 

Una de ellas fue Daniella Álvarez, quien decidió dejarse ver más hermosa que nunca en esta entrega de premios y además muy bien acompañada de su novio, el actor Daniel Arenas. 

Sí, se acabaron los rumores, y con una hermosa foto de ellos juntos en la alfombra roja de esta importante ceremonia, llegaron juntos, muy románticos y además dejando saber que siguen más juntos que nunca.  

El encuentro de Daniella Álvarez y Karol G  

En esta gran ceremonia Daniela Álvarez la presentadora quiso destacar un gran momento que vivió y fue que pudo conocer a Karol G y no solo eso, sino que compartieron un momento especial con ella y se pudo ver que hablaron y que pasaron un momento juntas.  

En sus redes, la presentadora publicó la foto que logró y ese momento que vivió con ella en la entrega de estos importantes premios que se llevaron a cabo en los Estados Unidos, donde hubo invitados de gran talla internacional.  

“Qué bellos, qué viva el amor”, “son los más hermosos”, “amo estas fotos”, “merecen lo mejor y juntos”, “son muy bellos juntos”, “lo mejor que veremos hoy”, “un amor así y para siempre”, “una hermosa pareja”, le dijeron a Daniella Álvarez y Daniel Arenas en redes.  

daniella alvarez

El amor de Daniella Álvarez y Daniel Arenas está intacto 

En redes sociales la presentadora dejó ver que está muy enamorada de su pareja y que estaban ambos muy felices de compartir esta relevante celebración. Así como también sus miles de seguidores dejaron saber que estaban amando la imagen que dejó saber que todo está intacto.  

Sí, Daniel Arenas y Daniella Álvarez están juntos y se mostraron contentos, pese a todos los rumores que hubo en su momento, aunque se dice que ellos sí terminaron, pero que pudieron arreglar las cosas.  

Lo cierto es que hasta ahora la imagen vale más que mil palabras y que no solo fue una noche llena de amor para ellos sino de sueños cumplidos para Daniella. 

 

06 Oct 2023 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar