Daniel Arenas reveló que se le apareció la Virgen y mostró la evidencia

El actor Daniel Arenas habló de su relación con Dios y reveló la instantánea de cómo se le presentó la Virgen.

daniel arenas sobre su relacion con Dios y la virgen

Daniel Arenas sobre su relación con Dios/Instagram: @danarenas

El actor Daniel Arenas se sinceró con sus miles de fanáticos sobre su estrecha relación con Dios y lo creyente que es. 

En medio del programa matutino internacional en el que es presentador, él junto a sus compañeros hablaron sobre sus momentos más felices y este destacó que todos los ha tenido gracias a su fe en Dios. 

Daniel Arenas habla sobre su relación con Dios 

“Lo que más me hace feliz es mi relación con Dios. ¿Por qué? Porque a partir de eso yo soy feliz en todos los aspectos de mi vida. Cuando yo estoy más cercano a Dios, cuando yo lo busco, lo encuentro, aprendo de él, porque muchas veces nos olvidamos, eso nos pasa a todos en todos los aspectos de la vida, pero cuando yo siento que estoy más cerca de él, cuando lo busco, cuando le hablo, cuando le confieso es cuando todo en mi vida empieza a fluir más”, dijo. 

Detalló que gracias a la buena relación que tiene con Dios ha logrado que las demás relaciones en su vida fluyan de la mejor manera como la tiene con su familia, sus amigos y su pareja, la exreina Daniella Álvarez. 

Señaló que no le da pena hablar de eso y menos en televisión, pues cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo lo va a sacar a relucir porque gracias a eso es feliz. 

Daniel Arenas confesó que se le apareció la Virgen

En medio de sus declaraciones contó que años atrás se le apareció la virgen en un recibo de una cafetería, la cual identificó cuando llegó a su casa en México después hacer teatro y se encontró con la imagen de la Virgen en dicho recibo. 

Señaló que para él fue una señal de que ella siempre está con él acompañándolo, cuidándolo y guiándolo en los momentos difíciles de la vida. 

“Desde ahí la Virgen no me abandona, siempre ha estado pendiente de mi familia, cuando hemos tenido temas de salud nos ha ayudado mucho y yo pienso que eso lo hace la fe, cuando la tiene inquebrantable Dios siempre está con uno acompañándome”, agregó. 

Aclaró que, siempre hay obstáculos, pero con la ayuda y la fe en Dios siempre se podrá salir adelante, pues él ayuda a levantar. 

02 Ago 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar