Jessica Cediel se dejó ver junto a Daniel Arenas en Miami

¿Y Daniella? La presentadora Jessica Cediel y el actor Daniel Arenas dividen opiniones en redes tras su aparición juntos.

Jessi Cediel se dejó ver junto a Daniel Arenas en Miami

Jessica Cediel se dejó ver emocionada en famosa cadena de Estados Unidos. (IG/ @jessicacedielnet y @danarenas)

La presentadora Jessica Cediel y el actor Daniel Arenas se han apoderado de las tendencias en las últimas horas tras dejarse ver juntos en Miami, Estados Unidos.

¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas están juntos?

Esta aparición ha sorprendido a los internautas ya que, el actor desde que se mudó al país americano por motivos laborales se ha dejado ver alejado de la que se supone es su pareja, la presentadora Daniella Álvarez.

Sin duda, el exprotagonista de novela y la exreina conformaban hasta el 2022 una de las parejas más queridas y seguidas dentro de la farándula nacional, sin embargo, desde principios del 2023 la pareja empezó a mostrar pocas veces juntos.

Aunque la pareja aún conserva fotografías juntos en sus redes sociales y no han confirmado ni desmentido su ruptura, todo parece indicar a sus seguidores que decidieron tomar caminos diferentes y que no están juntos.

Jessica Cediel compartió video junto a Daniel Arenas

La presentadora que por estos días se encuentra de vacaciones y descansando mientras inicia algún nuevo proyecto en televisión, decidió irse de viaje a Miami a disfrutar del final del verano y de sus playas.

Sin embargo, en su visita al país americano, la modelo quiso pasar a saludar y por qué no, buscar oportunidades en las principales cadenas de televisión de este país.

Por eso, en su visita a la cadena de televisión en la que labora Daniel, no dudó en visitarlo en su set de grabación y en medio de este saludo como compatriota no dudó en activar su cámara y hacer un video junto a él.

En el audiovisual se ve a la presentadora, pidiéndole que salude a sus seguidores en medio de su video, algo que el actor hace sin ningún problema, por lo que este encuentro con el actor sería únicamente de casualidad de su visita a la cadena de televisión. No obstante, los internautas, no descartan que los dos al estar aparentemente solteros puedan entablar más que una amistad.

22 Ago 2023 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar