¡Fin a los rumores! Con foto Daniella Álvarez y Daniel Arenas confirmaron que están juntos

"Mi persona favorita", la exreina Daniella Álvarez y el presentador Daniel Arenas posaron juntos desde la gala de los Billboard.

¡Fin a los rumores! Con foto Daniella Álvarez y Daniel Arenas confirmaron que están juntos

Daniella Álvarez volvió a compartir una foto con Daniel Arenas después de casi un año. (IG/ @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se posicionaban hasta hace unos meses como una de las parejas más queridas y comentadas dentro de la farándula colombiana en el último tiempo gracias a su sólida relación, sus muestras de ternura, apoyo y derroche amor.

Sin embargo, de manera sorpresiva la pareja empezó a mostrarse distanciada tanto en eventos públicos como en redes sociales, precisamente, cuando el ex protagonista de novela se mudó a Miami, Estados Unidos para llevar a cabo un proyecto en televisión.

A este aparente distanciamiento se le sumó toda una polémica en la que se vio envuelto el presentador cuando en medio de una dinámica del programa en vivo en el que es conductor, tuvo que besar a una de sus compañeras.

Este acto fue fuertemente criticado y le dio la vuelta al mundo, siendo Daniel el principal señalado de haber irrespetado a Daniella. Fue desde entonces que empezaron a tomar fuerza los rumores de una posible crisis de pareja y hasta ruptura.

¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas terminaron?

Para los millones de fanáticos de la pareja era casi un hecho que ellso habían terminado su relación sentimental, ya que, ambos se empezaron a dejar ver en diferentes eventos sociales solos, al igual que en sus redes sociales, siendo más evidente en fechas especiales como sus cumpleaños, en donde ambos brillaron por sus ausencias.

No obstante, la pareja  nunca borró sus fotografías y contenido juntos en redes, eso sí, la última publicación en la que aparecían juntos era en diciembre del 2022, por eso, 10 meses sin contenido juntos era muestra de que algo no estaba bien.

Pero todo cambió este 6 de octubre, cuando la exreina Daniella Álvarez decidió sorprender a sus seguidores al compartir una instantánea junto a Daniel expresándole todo su amor.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas volvieron a subir foto juntos

La presentadora acompañó a Daniel Arenas durante los Premios Billboard de la Música Latina 2023 celebrados el pasado 5 de octubre en Miami, Florida, allí Daniel fue uno de los encargados de entregar uno de los premios de la noche, y fue nada más y nada menos que a su compatriota Karol G.

Precisamente, la foto que compartió Daniella con Daniel fue de este evento en el que posaron con sus elegantes y atractivos looks, junto a la publicación la exreina expresó que se encontraba junto a sus personas favoritas de la noche, Daniel y Karol G.

Foto de Daniella Álvarez y Daniel Arenas en premios Billboard

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Oct 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar