En maternal foto, Carolina Cruz envía amoroso mensaje a Lincoln Palomeque

La presentadora agradeció todas las personas que la acompañaron en el proceso que la convirtió en mamá de nuevo.

Agradecimientos Carolina Cruz tras dar a luz

Agradecimientos Carolina Cruz tras dar a luz/Foto tomada de Instagram: @carolinacruzosorio

 

Carolina Cruz reveló una nueva fotografía con su pequeño hijo, Salvador unos días después de que diera a luz y esta vez aprovechó para enviar un mensaje agradecimiento las personas que estuvieron en su embarazo y en el parto enviándole un mensaje especial a su esposo.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora publicó una tierna fotografía donde aparece abrazando y dándole un beso a su hijo recién nacido el cuál se encuentra dormido sobre su pecho, y al hacer la publicación, Carolina Cruz aprovechó para agradecer al hospital y a todo el personal médico que estuvo desde sus tratamientos, pasando por la fecundación in vitro, hasta el día del parto de su segundo hijo destacando cada una de las acertadas decisiones que esos “ángeles” tomaron en el proceso que la ayudó a convertiré en mamá por segunda vez.

Pero, posteriormente la modelo y presentadora envió un mensaje de agradecimiento a su familia y en especial destacó la gran labor de su esposo Lincoln Palomeque, que pronto veremos en las pantallas de Nuestra Tele en la nueva versión de Café con aroma de mujer”.

Carolina Cruz aseguró que él tuvo mucha paciencia y aguante durante todos esos meses y siempre la estuvo acompañando y siendo “su bastón”.

Te puede interesar: Carolina Cruz comparte primera foto junto a Salvador

La presentadora también habló de Matías, su primer hijo, y aseguró que él los ha enamorado cada día y ha demostrado que va a ser un hermano especial y muy protector.

 “A mi familia y amigos que me llenaron de fortaleza, a Lincoln Palomeque por la paciencia y aguante durante todos estos meses, Por estar siempre a mi lado, acompañarme, entenderme y ser mi bastón. A Mati que nos ha enamorado cada día más, demostrándonos que es y será el hermano más especial y protector del mundo”, escribió Carolina Cruz.

Carolina Cruz Demora anuncio 2

Mira también: Así lució Carolina Cruz a 10 días de haber dado a luz a Salvador

04 Mar 2021 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar