Carolina Cruz comparte primera foto junto a Salvador

La presentadora, además, reveló los sentimientos que tenía momentos previos al nacimiento de su segundo hijo.

En redes sociales hubo varios rumores respecto a que Salvador Palomeque, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, había nacido a mediados del mes de febrero.

Tanto Carolina como Lincoln no se pronunciaron al respecto, pero fue en la tarde del martes 2 de marzo donde la presentadora confirmó la noticia y dio a conocer que su segundo hijo había nacido el 19 de febrero y que, gracias a Dios, estaba con ella en casa.

No dejes de leer: Carolina Cruz reveló detalles sobre el nacimiento de Salvador

Por fortuna, Lincoln pudo estar con ella y, aunque todo se dio en el momento menos pensado, lo cierto es que durante todos estos días la feliz pareja ha podido compartir tiempo en familia y darle todo el amor y cariño al pequeño Salvador.

Palomeque compartió la primera foto donde el menor aparece sujetando su dedo, pero fue Cruz la que reveló más detalles de lo sucedido a través de sus historias de Instagram, donde incluso compartió la primera foto junto al recién nacido.

Carolina Cruz comparte primera foto junto a Salvador

La instantánea se tomó en la clínica y allí aparece la presentadora recostando a Salvador en su pecho mientras le da un tierno pico en su frente. Aunque el rostro del pequeño no es visible, sí lo fue la historia que hubo momentos previos a su nacimiento, donde incluso la presentadora reveló todo lo que pensaba antes de la llegada de su segundo hijo.

Carolina Cruz contó en orden cronológico lo que pasó desde el 17 de febrero cuando comenzó a manchar y luego de asistir a una cita médica, le aplicaron una inyección para madurar los pulmones de Salvador y prepararse para su nacimiento, programado para el 22 del mismo mes.

No obstante, el 19 de febrero en las horas de la tarde comenzó a sentir algunas contracciones y tras hablar con su médico, confirmó que estaba en trabajo de parto. A las 7:00 p.m. llegó a la clínica junto a Lincoln Palomeque y allí confesó que en su primer parto sufrió un shock:

(…) tengo muy pocos recuerdos, todo fue muy rápido, no lo pude cargar, se lo llevaron a la UCI porque no estaba saturando bien, 5 días en la clínica en UCI y un mes con oxígeno en casa.

Asimismo, reveló que con Salvador anhelaba algo completamente diferente: la experiencia de poderlo tener en sus brazos y llevarlo a casa pronto.

Posteriormente, reveló que cuando nació Salvador al poco tiempo pudo tenerlo en brazos, a pesar de la saturación baja con la que nació:

9:23 p.m. nació Salvador, midió 51 cm, pesó 3110 de 35.6 semanas. Lo vi, se lo llevaron a un lado a revisarlo y Lincoln solo me miraba y me decía: ‘todo está bien, tiene la saturación un poquito bajita, pero vamos bien’.

Yo siempre positiva decía todo el tiempo: ‘Dios, todo está y estará bien’. A los 15 o 20 minutos me lo entregaron y me dijeron: ‘está perfecto, no necesita nada’. Ufff, Dios y su infinita misericordia.

Por ahora, Carolina Cruz se encuentra cuidando al pequeño y reunida en familia, disfrutando de estos primeros días y entregándose totalmente a su maternidad.

Mira también: Nació Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln, y publican la primera foto

05 Jul 2023 10:27Por: canalrcn.com