Así lució Carolina Cruz a 10 días de haber dado a luz a Salvador

La presentadora compartió una imagen luciendo una pijama y argumentando que tiene 10 kilos menos.

Carolina Cruz.

Carolina Cruz mostró cómo luce tras haber dado a luz a Salvador. Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio y foto de @hernanpuentes

Carolina Cruz se encuentra más feliz que nunca con la llegada de Salvador a su familia. Y aunque el pequeño se adelantó a la fecha prevista del parto, la presentadora supo que los planes de Dios eran perfectos, pues justo en ese momento contó con la presencia de Lincoln Palomeque, quien por fortuna no se encontraba grabando Café, con aroma de mujer.

Así, todo salió como lo esperaba, pues logró tener a los 20 minutos al pequeño Salvador en sus brazos e incluso ha tenido varios procesos que no pudo vivir con Matías, su primer hijo, dado que nació con algunas complicaciones de salud que, por fortuna, ya son cosa del pasado.

Carolina Cruz reveló el pasado 2 de marzo que su bebé había nacido el 19 de febrero y que no la culparan por no haberlo contado, pues simplemente quería tener un tiempo en familia que ha logrado aprovechar al máximo.

Mira también: Carolina Cruz comparte primera foto junto a Salvador

En sus historias reveló parte de lo que fue el nacimiento de Salvador y también ha compartido diferentes fotos con el menor, aunque aún no ha dejado ver su rostro.

Lo que sí compartió con sus seguidores fue una instantánea a 10 días de haber dado a luz, es decir, una imagen que data del 1 de marzo, donde deja entrever cómo luce su cuerpo.

Aunque aparece con una pijama un tanto ancha, lo cierto es que la hermosa presentadora se ve con una figura mucho más delgada e incluso aseguró que se “levanto con 10 kilos menos”.

Allí no deja ver su rostro, pues se tomó la instantánea en frente de un espejo y ubicó su celular justo a la altura de su cabeza, pero se mostró mucho más recuperada de la cesárea y con unos emoticones que acompañaron la imagen pudo dar a entender lo feliz que está de haberse convertido en madre por segunda vez.

Así lució Carolina Cruz a 10 días de haber dado a luz a Salvador

Sus seguidores continúan a la espera de más detalles donde finalmente revele el rostro del menor e incluso cuente a detalle cómo han sido estos días en casa junto a su familia.

No dejes de leer: Carolina Cruz reveló detalles sobre el nacimiento de Salvador

03 Mar 2021 23:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar