Cocineros de MasterChef muestran delantales sucios tras arduo día de trabajo

Las celebridades querían impresionar a sus seguidores con sus delantales después de un día apretado en la cocina.

En MasterChef muestran delantales sucios tras arduo día

En MasterChef muestran delantales sucios tras arduo día | IG / @marthaisabelii

Cada vez más se acerca el momento de ver a nuestras celebridades favoritas brindado sus dotes culinarias en la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity.

Entre los actores que veremos en esta temporada están Martha Isabel Bolaños, Karoll Márquez y Juan Pablo Barragán, quien en sus redes han estado mostrando parte de la experiencia en este importante programa. En esta oportunidad, por ejemplo, al medio día de este miércoles 22 de marzo, revelaron lo sucios que quedaron sus delantales después de un agitado día de trabajo en la cocina.

Los cocineros que salieron con delantales sucios en MasterChef Celebrity

Karoll Márquez, por ejemplo, se tomó un video tipo selfie para subirlo a las historias de su cuenta de Instagram con más de 360 mil seguidores, aprovechando que tenía a su lado a Juan Pablo Barragán y estaban descansando en uno de los sofás del set.

Márquez le dice a su compañero que muestre en la cámara lo sucio que está su delantal para que los internautas no se atrevan a decir que no están trabajando duro. Juan Pablo quiso incluso bromear diciendo que se había cortado un dedo también, pero en realidad sólo lo dobló.

Luego fue el turno del delantal de Karoll para ser evidenciado por su suciedad y Barragán volvió a hacer el comentario de que están bastante “puercos”.

Martha Isabel Bolaños no se salvó de la suciedad en la cocina de MasterChef

Algunos tal vez pensaron que la suciedad se trataría sólo de ellos dos por descuidados, pero luego Martha Isabel Bolaños, en su propia cuenta de Instagram con casi 700 mil seguidores, mostró que ella también quedó bastante desaseada luego de la jornada de este miércoles, por lo que los cibernautas se empezaron a preguntar más bien qué fue lo que los pusieron a cocinar para que todos quedaran así.

En la historia de Bolaños, ella puso un emoji de una batidora manual, lo que daría a entender que lo que estaban haciendo el día de hoy sería pastelería y se explicaría toda la suciedad.

22 Mar 2023 22:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar