Así es como Greeicy y Mike Bahía juegan con su hijo Kai usando una bicicleta

Los cantantes no dudan en pasar los mejores momentos que puedan junto a su bebé y compartirlos en redes.

Greeicy y Mike Bahía juegan con Kai usando bicicleta

Greeicy y Mike Bahía juegan con Kai usando bicicleta | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y hermosa cantante caleña, Greeicy Rendón, suele mostrar los hermosos momentos que pasa con su familia compuesta por su pareja, el también artista musical Mike Bahía, y el hijo fruto de este amor, Kai.

En esta oportunidad, en la noche de este miércoles 22 de marzo, la talentosa cantante colombiana decidió mostrar que estando en Estados Unidos, mientras están en su gira por este país, los juegos con su hijo no paran y aprovechan cualquier espacio y hasta medio de transporte para hacerlo reír.

¿Cómo juegan Greeicy y Mike Bahía con su bebé Kai y una bicicleta?

Así lo mostraron los cantantes colombianos con unos lindos videos que grabaron mientras los dos salían a las calles de Miami con una bicicleta y, al parecer, al bebé le parecía muy divertido que lo persiguiera su mamá.

Uno de los videos es tipo selfie de la caleña grabando su rostro de cómo “asusta” a su hijo y él simplemente grita y se ríe. Luego Greeicy muestra que Kai está en una bicicleta con su papá y que esto es lo que ella persigue a modo de juego para que él se divierta.

Varios juegos con sus papás divierten a Kai

Otro clip es de ella en la bicicleta y pasa por el lado del bebé gritándole, algo que también le causa mucha gracia a Kai. Además, esta pieza parece ser grabada por el bebé porque se escucha su tierna risa bastante cerca. Sin embargo, debe tratarse de Mike sosteniéndolo a él y al celular.

En los videos se ve que lo que más disfrutan los papás del niño es verlo reírse, pues de inmediato se les pega esa linda energía. Finalmente, Rendón publica dos lindas fotos en plano detalle de su bebé. La primera es de Mike cargándolo en sus hombros y la segunda es de una de sus piernitas.

22 Mar 2023 21:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar