El desayuno saludable y sencillo de Shakira: cualquiera lo puede preparar

La entrenadora de la cantante barranquillera reveló lo que come la famosa en las mañanas.

El desayuno saludable y sencillo que toma Shakira

El desayuno saludable y sencillo que toma Shakira | AFP / TOM PENNINGTON

Sin importar cuántos problemas tenga Shakira en su vida, su cuerpo tonificado y ejercitado no miente, pues ha demostrado que tiene la capacidad de asumir problemas con el fisco, su separación con Piqué y las afecciones de salud de sus papás sin tener que dejar de lado sus buenos hábitos alimenticios y de actividad física.

La entrenadora de la barranquillera Shakira, Anna Kaiser, ha tenido la oportunidad de revelar algunos de los secretos, en cuanto a alimentación y ejercicio, que tiene la cantautora para poder soportar largas coreografía, mientras canta sus canciones sin desafinar y sin quedarse sin aire.

Esta capacidad física de Shakira es algo que Kaiser tiene como logro personal, pues lleva trabajando con la famosa colombiana por casi 10 años.

¿Cuál es el desayuno de Shakira que además de saludable es sencillo?

El desayuno de nuestra hermosa colombiana está compuesto de alimentos que la mayoría de las familias tenemos en nuestros hogares: dos huevos duros para obtener las proteínas necesarias en esta comida, aguate picado en trozos acompañado de tomate, aceite de oliva y sal marina para el aporte de grasas y carbohidratos.

Complementa estos alimentos con alguna opción de smoothie ya sea de frutos rojos o verdes y siempre les añade proteína vegetal.

¿Qué come Shakira en el resto de su día?

En cuanto a las otras comidas del día, la barranquillera sigue siendo bastante balanceada. Siempre opta por proteínas como el pescado y la ingesta de vitaminas es esencial con una buena porción de verduras en cada comida.

Sin embargo, la cantante también tiene sus pecados o caprichos como lo son las chuletas de cerdo y el chocolate negro, algo que no le gusta mucho a su entrenadora.

Para los snacks entre comidas, Shakira no es de aquellas que come barras de cereales, sino que prefiere sopas de vegetales como puerros y berenjenas, de zanahoria y jengibre, y a veces con una guarnición de pepinos con limón y sal.

22 Mar 2023 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar