¿Suenan campanas de boda? Ana Karina Soto reveló si planea o no casarse

La presentadora del Canal RCN, Ana Karina Soto, habló de sus planes de boda con Alejandro Aguilar en el 2024.

¿Suenan campanas de boda? Ana Karina Soto reveló si planea o no casarse

Ana Karina Soto respondió a la duda de uno de sus seguidores en redes. (IG / @karylamas)

La presentadora de los programas del Canal RCN Buen día, Colombia Mañana ExpressAna Karina Soto lleva más de 20 años enamorando y cautivando a los televidentes con su talento y belleza en diferentes formatos y programas. Algo que ha hecho que hoy en día tenga miles de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte la mayor parte de los detalles de su vida privada y laboral.

Le preguntaron a Ana Karina Soto si deseaba o no casarse con Alejandro Aguilar

La presentadora oriunda del Norte de Santander decidió abrir un espacio de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le indagaran de forma libre sobre cualquier duda o curiosidad de su vida personal.

Una oportunidad que no desaprovecharon sus seguidores para preguntarle por diferentes aspectos personales, uno de ellos el tema del matrimonio con su pareja, el actor Alejandro Aguilar, con quien lleva más de 10 años de relación y con quien tiene un hijo llamado Dante.

Uno de sus seguidores le pregunto de forma directa "quieres casarte en algún momento", ante esta pregunta, la presentadora no dudó en contestar de manera honesta y sincera si deseaba o no este momento en su vida.

Ana Karina Soto expresó su deseo y sueño de casarse

Ana Karina al comienzo de su respuesta le metió algo de misterio, devolviendo la pregunta "ustedes qué creen", sin embargo, seguido a esto y de manera eufórica le contestó a su seguidor que 'sí' deseaba casarse y que tenía altas esperanzas que pronto pudiese vivir ese momento soñado.

sí, claro que sí, quiero que me sorprendan, yo no pierdo las esperanzas, ojalá algún día llegue ese momento.

Este clip de la respuesta de Ana Karina fue compartido por diferentes páginas de entretenimiento y muchos de los seguidores de la presentadora han estado reaccionando, por un lado están los que se asombraron porque creían que la presentadora y el actor ya estaban casados y por otro lado estuvieron los que se emocionaron por ver más pronto que tarde a Ana Karina vestida de blanco.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Ene 2024 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar