Ana Karina Soto hace emotivo homenaje a su mamá, tras 20 meses de su partida

A través de emotivas palabras y fotos, la presentadora Ana Karina Soto rindió un tierno homenaje a Juana de Dios Arévalo de Soto.

Ana Karina Soto hace emotivo homenaje a su mamá

Ana Karina Soto hace emotivo homenaje a su mamá/ IG/@karylamas

La vida nos regala momentos llenos de amor y recuerdos imborrables. En esta ocasión, Ana Karina Soto, la carismática presentadora de "Buen Día Colombia", ha compartido un conmovedor homenaje a su madre, Juana de Dios Arévalo de Soto, a través de su cuenta oficial de Instagram, a cuatro meses de que se cumplan dos años de su partida.

El emotivo homenaje de Ana Karina Soto a su mamá

Se trata de dos fotos, en las que podemos ver a la presentadora y actriz consintiendo a su mamá y al hacer el post, Ana Karina Soto acompaña las imágenes con unas tiernas palabras que reflejan el amor eterno que siente hacia su progenitora afirmando que la extraña y que le hace mucha falta. Las palabras, aunque simples, llevan consigo una carga emocional que resuena en el corazón de quienes la leen.

"Te Amooooo Mamita de mi alma y de mi corazón. Te extrañoooooo.Te pienso, Te recuerdo, me haces demasiada falta……. Bendito 5”, escribió Ana Karina Soto al hacer el post.

Cabe recordar que la madre de Ana Karina, Juana de Dios Arévalo de Soto, partió de este mundo el 5 de mayo de 2022, dejando un vacío imposible de llenar. La tragedia se desencadenó por una fuerte caída por las escaleras días antes, lo que resultó en un golpe en la cabeza. A pesar de la intervención quirúrgica y el esfuerzo de la familia por su recuperación, Juana de Dios no pudo superar las complicaciones derivadas de este accidente.

Ana Karina Soto hace emotivo homenaje a su mamá

Se cumplen 20 meses del fallecimiento de la mamá de Ana Karina Soto

Aunque han pasado 20 meses desde el triste adiós, Ana Karina Soto mantiene viva la llama del amor filial. En su publicación, em su cuenta de Instagram, rememora uno de los momentos felices y destaca el vacío que su madre ha dejado en sus vidas. Agradeciendo por todo lo que Juana de Dios les dio en vida, la presentadora transmite un mensaje de amor eterno y gratitud.

Ana Karina destaca que, a pesar del tiempo transcurrido, la ausencia se siente como si fuera ayer. Sus palabras son un reflejo del amor que perdura más allá de la vida terrenal y una celebración de la esencia eterna de quienes amamos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Ene 2024 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar