Gente

En diminuto bikini, Kendall Jenner presumió sus glúteos muy de cerca

La modelo dejó en shock a sus fanáticos tras revelar inesperada fotografía.

25 Feb 2021 17:23Por: canalrcn.com
kendall jenner presume sus gluteos

Kendall Jenner presume sus glúteos (Tomada de Instagram: @kendalljenner)

La modelo Kendall Jenner, conocida por ser una de las famosas hermanas del clan Kardashian-Jenner, dejó perplejos a millones de fanáticos con sus curvas.

Cabe recordar que, hace poco la joven ya se había robado todas las miradas de sus fanáticos tras lucir pequeña ropa interior junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Te puede interesar: En ropa interior roja, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner posan juntas

La estadounidense decidió compartirles a sus más de 150 millones de seguidores en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su día a día.

Sin embargo, en medio del carrusel agregó una atractiva instantánea en la que presumió de sus atributos traseros luciendo un diminuto bikini de color café.

Posando frente al espejo y con ayuda de su celular logró capturar muy de cerca sus glúteos, en los cuales aparentemente no tiene estrías ni celulitis.

“Soy un espía”, fue la descripción que agregó en la publicación en la que logró cerca de 6 millones de “me gusta” con solo un día de compartida y miles de comentarios donde resaltaron su talento para espiar y su inigualable belleza.

Entre ellas, la socialité Kim Kardashian le comentó diciendo: “¡Oh, lo sé! Mejor que yo”.

“No me esperaba esa tercera foto”, “qué linda”, “ojalá que vea así algún día”, “hermosa”, “qué cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, otros optaron por resaltar lo afortunado que es el basquetbolista de la NBA Devin Booker, con quien confirmó su romance el pasado 14 de febrero, “Día de San Valentín”, luego de meses de rumores.  

kendall jenner presume sus gluteos

No dejes de leer: Kendall Jenner confirma su relación con el basquetbolista Devin Booker

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar