Kendall Jenner confirma su relación con el basquetbolista Devin Booker

Luego de casi un año de rumores, la modelo confirmó su relación sentimental con el jugador de la NBA.

Kendall Jenner confirma su relación con el basquetbolista Devin Booker

Kendall Jenner confirma su relación con el basquetbolista Devin Booker

Pocas horas después de causar revuelo por su fotografía utilizando un diminuto bikini rojo, Kendall Jenner volvió a ser la portada de los medios internacionales ya que después de varios meses de rumores confirmó su relación sentimental con Devin Booker.

Cuando ya casi terminaba el día San Valentín, que se celebró el pasado domingo, la integrante del clan Kardashian publicó una historia en su cuenta de Instagram de una romántica fotografía, en donde aparece muy sonriente acostada en la mesa de una cocina, mientras el jugador de la NBA la abraza, acostado encima.

Pero eso no fue todo, el propio basquetbolista, Devin Booker también publicó un carrete con varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece posando muy romántico junto a la supermodelo.

Te puede interesar: Por poco y lo muestra todo, Kendall Jenner lució diminuta prenda interior

Con la publicación de estas fotografías la pareja confirmó lo que se rumoreaba desde el mes de abril del año pasado y es que ambos estaban en una relación sentimental pues ya habían sido captados por fotógrafos en varias ocasiones en eventos familiares y viajando juntos.

Una de las primeras veces que fueron captados por las cámaras fue dando un paseo por Arizona, EEUU en abril del 2020; cuatro meses después fueron vistos en una cena romántica y en octubre fueron visto juntos en el cumpleaños de Kim Kardashian, hermana de Kendall Jenner, pero siempre mantuvieron su relación en privado hasta que este 14 de febrero decidieron celebrar el amor, haciendo público su romance.

Kendall Jenner Devin 1

Mira también: En ropa interior roja, Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner posan juntas

08 Feb 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar