“Quiero un suegro así”, así felicitó Ricardo Montaner a Camilo en su cumpleaños

El artista divirtió y enamoró a sus seguidores con su dedicatoria al cantante por un año más de vida.

ricardo montaner dedica mensaje de cumpleaños a camilo

Montaner dedica mensaje a Camilo/AFP: MIREYA ACIERTO/RODRIGO VARELA

El cantante Ricardo Montaner felicitó públicamente al cantante Camilo Echeverry en su cumpleaños con una amorosa y divertida publicación. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de los dos juntos. 

Ricardo Montaner felicitó a Camilo en su cumpleaños 

En las instantáneas mostró lo cariñosos que son y varios momentos que han compartido juntos como cantar en el escenario, estar en el estudio o simplemente en familia. 

Con dicha publicación, aprovechó para dedicarle unas amorosas palabras de amor por un año más de vida, además de expresarle con humor la buena elección que hizo al escogerlo como suegro. 

“No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien…Por lo que a mí respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para Él y para que un día fueras hijo mío", escribió. 

Le reiteró lo mucho que lo ama y agregó que si tiene algún anhelo por ahí que todavía no se le ha cumplido, espera que Dios se lo pueda conceder. 

También detalló que la última foto no era necesaria, con la que divirtió a miles de sus fanáticos, pues allí se muestra el cantante colombiano abrazar hasta con sus pies al artista mientras descansa en su cama. 

Internautas reaccionaron a post de Ricardo Montaner felicitando a Camilo en su cumpleaños

Sus seguidores, los llenaron de halagos y felicitaron al intérprete de “Favorito” por una nueva vuelta al sol. 

“Quiero un suegro así", "hermosas palabras", "jajajajaa qué hermosos", "feliz cumpleaños Camilito!!qué lindo suegro te pudo haber tocado", "la última foto es la mejor! Eres su papá", "cuánto me inspiran ustedes dos", "qué bendición de suegro", "mis favoritos de todos los tiempos", les escribieron. 

Por ahora, el artista se encuentra en medio de su gira por Latinoamérica con “De Adentro Pa Afuera”, con la que ha deleitado a miles de sus fanáticos que han quedado fascinados con sus presentaciones. 

16 Mar 2023 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar