"Es un privilegio amarte", el amoroso mensaje de cumpleaños de Evaluna a Camilo

La actriz recordó que es el primer cumpleaños de su esposo, siendo papá y publicó una sorpresiva foto para sus fans.

El amoroso mensaje de cumpleaños de Evaluna a Camilo

El amoroso mensaje de cumpleaños de Evaluna a Camilo/AFP: Catherine Powell

Este 16 de marzo Camilo Echeverry, exparticipante del Factor Xs, estuvo de celebración, pues cumplió 29 años de edad, pero lo hizo alejado de su familia, pues el cantautor colombiano se encuentra de gira por Perú, sin embargo, eso no fue problema para Evaluna Montaner, quien decidió hacerle un homenaje a su esposo, en su natalicio.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa del cantante publicó un carrete con 10 emocionantes fotografías en las que por supuesto el protagonista es el intérprete de temas cómo “Vida de rico” o “Ambulancia”, en algunos de los momentos más importantes de su vida.

Las fotografías de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

En la primera fotografía se puede ver a Camilo, dándole un amoroso abrazo a Evaluna Montaner; en la segunda instantánea se ve a Camilo de espaldas, viendo de fondo a su esposa cuando estaba embarazada, quien está al fondo; la tercera muestra a Camilo Echeverry en una tina, jugando con la espuma del jabón; la cuarta imagen muestra a Camilo cargando y besando a Evaluna.

El carrete incluye también un tierno video del artista, jugando con índigo; una fotografía en la que Camilo lleva en sus hombros a la actriz, otra en donde ambos se muestran trabajando juntos en uno de los videos musicales de Camilo; hay también una instantánea de los dos besándose en la calle, otra en la que Camilo se muestra sorprendido viendo la gran barriga de embarazada de Evaluna, y la última es una foto que quizás sorprendió a los fas, pues en ella se ve a Camilo, de espaldas, mientras unas cortinas lo cumbre levemente, en una instantánea en escala de grises.

Un amoroso mensaje de Evaluna para Camilo

Al publicar el video, Evaluna escribió un mensaje en el que celebró que su esposo, amigo y papá de su hija está cumpliendo años y luego afirmó que es un privilegio amarlo y ser amada por Camilo, además recordó que es el primer cumpleaños de él, ya siendo papá, pues índigo nació el 9 de abril de 2022, por último, motivó a los fans a que fueran a la última foto y le agradecieran por haberla publicado.

“Mi esposo mío. El papá de mi hija. Mi mejor amigo!! Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez. Primer cumple donde te despierta la palabra “papá” y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi (Tribu, de nada por la ultima foto)”, fue lo que escribió Evaluna Montaner.

16 Ene 2024 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar