Gente

En bikini, Caterin Escobar deslumbró con sus curvas en segundo capítulo de Café

La actriz que interpreta a Marcia en Café, con aroma de mujer enamoró a los televidentes con su esbelta figura.

11 May 2021 20:45Por: canalrcn.com

‘Café, con aroma de mujer’ es una de las producciones más esperadas del 2021, y Colombia fue testigo del primer capítulo de esta gran novela durante la noche del 10 de mayo.

Las familias gozaron de principio a fin con un episodio cargado de mucho talento, bellos países y un excelente reportorio musical.

Sin embargo, en el segundo episodio varios televidentes resaltaron la belleza de la actriz Caterin Escobar, quien ha participado en varios proyectos de la pantalla chica.

Te puede interesar: ¿Quién canta en la nueva versión de Café, con aroma de mujer? Te lo contamos

La talentosa actriz interpreta a Marcia, la esposa de Carlos Mario (Ramiro Meneses), un hombre que tiene mucho poder en la región; sin embargo, esta bella mujer también mantiene una relación amorosa con Iván Vallejo (Diego Cadavid), por supuesto, nadie está enterado de esta situación, porque Iván y Carlos son socios.

Como vimos en este capítulo, Marcia se comunica con Iván para decirle que están enterados de lo que pasó con Octavio y que, por lo tanto, Carlos necesita hablar lo antes posible con él.

Marcia llamó a Iván desde la piscina, pues estaba recostada sobre un flotador. La hermosa mujer lució un ajustado bikini de colores que enamoró a más de un seguidor de esta gran producción.

Y es que la actriz Caterin Escobar siempre se ha caracterizado por su talento y profesionalismo; sin embargo, su belleza también es otra de sus cualidades.

¡Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m., porque ‘Café, con aroma de mujer’ llegará noche tras noche con capítulos emocionantes e imperdibles!

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: Caterin Escobar deslumbró con foto en bikini y desde una cascada