¿Quién canta en la nueva versión de Café, con aroma de mujer? Te lo contamos

La actriz Laura Londoño es quien interpreta las canciones que hacen parte de esta producción.

Laura Londoño interpreta las canciones de Café

Laura Londoño interpreta las canciones de Café

Si hay algo que caracteriza a ‘Café, con aroma de mujer’ son sus paisajes, el increíble equipo de trabajo que hace parte de esta producción y, por supuesto, las canciones.

La primera versión de esta telenovela fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, y fue la que conquistó a Colombia no solo por su talento para la actuación, sino que también enamoró a los televidentes con su voz.

No dejes de ver: Así fue el primer beso de Gaviota y Sebastián

Actualmente, Café llegó a ser parte de las noches de Nuestra Tele, durante la noche del 10 de mayo los colombianos gozaron con las diferentes historias que se entrelazan en esta producción; sin embargo, muchos se preguntaron quién es la que canta en esta nueva versión.

Te contamos que nuestra hermosa y querida actriz Laura Londoño, quien interpreta a Teresa ‘Gaviota’, es quien canta cada una de las canciones que hacen parte de esta novela.

¡Ya lo leíste! Así que le puedes contar a tus amigos y familiares que es Laura la que interpreta una a una las canciones de ‘Café, con aroma de mujer’.

Laura Londono canto

Tiene una voz hermosa, ¿verdad? Esta actriz noche tras noche nos sorprenderá, no solo con su talento para la actuación, sino que ahora Colombia será testigo de su gran habilidad para el canto.

Te puede interesar: ¡Llegó el día! Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00 p.m.

10 May 2021 21:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar