Gente

Caterin Escobar deslumbró con foto en bikini y desde una cascada

La actriz lo hizo para conmemorar el pasado Día Mundial de la Tierra donde dejó, además, un interesante mensaje.

24 Abr 2021 13:23Por: canalrcn.com
Caterin Escobar.

En bikini y presumiendo sus piernas, Caterin Escobar posó en atractiva cascada. Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz

La talentosa actriz Caterin Escobar compartió una atractiva fotografía aprovechando el Día de la Tierra, donde expuso lo maravilloso de nuestro país al tener como paisaje una cascada.

La fecha se celebró oficialmente el pasado jueves 22 de abril, donde varios famosos se unieron a un llamado en redes sociales por cuidar el medio ambiente y ser más conscientes de la importancia del agua, los árboles y la naturaleza en general.

Puedes leer: Caterin Escobar hace video de expectativa y realidad con atractivo bikini

Es por eso, que Caterin Escobar no se iba a quedar atrás y compartió una atractiva imagen donde lució un pequeño bikini, unos tenis y al fondo una impresionante cascada natural.

La actriz, a quien veremos muy pronto en Café, con aroma de mujer, producción del Canal RCN y Telemundo, incluso cerró los ojos en la instantánea para conectarse aún más con ese paisaje natural de nuestro planeta.

Tantos lugares maravillosos para conocer y cuidar.

Ese fue el mensaje que escribió Escobar, donde recibió más de 43.000 ‘me gusta’, pues no cabe duda que luce más hermosa que nunca y presumiendo sus piernas, que además están muy tonificadas debido a las diferentes rutinas físicas que realiza la actriz.

Caterin Escobar deslumbró con foto en bikini y desde una cascada

Varios de sus post en Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores, están enfocados precisamente en la actividad física y en varias ocasiones ha compartido rutinas que le han valido para tonificar su cuerpo.

Las fotos con ropa deportiva son las favoritas de sus fans, pues allí queda aún más plasmada su figura y sus atractivas curvas.

Te podría interesar: Caterin Escobar entrena con su hija y resaltan su belleza

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar