La emotiva imagen de Diana Hoyos con Camilo Rojas, su hijo en Enfermeras

La protagonista de la producción se dejó ver muy emocionada con su hijo en la novela.

Diana Hoyos y el hermoso gesto con Camilo, su hijo en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos y el hermoso gesto con Camilo, su hijo en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La relación de Diana Hoyos con los jóvenes actores que hacen de sus hijos en Enfermeras, Camilo Rojas, quien en la producción lleva el mismo nombre, y Valentina, quien es interpretada por la actriz Manuela Gómez, es muy hermosa.  

En varias ocasiones se ha visto a la actriz en videos fuera de grabaciones con los niños y ellos haciendo gracia y chiste con ellos. Pero, además, en pantalla los tres se roban todas las miradas cuando les ha tocado ser esa familia unida y llena de amor, pues todas esas escenas mueven fibras a los televidentes.  

Tal es el caso de una escena donde María Clara, el personaje de Diana Hoyos, debe abrazar a su hijo luego de que él estuviera en una concentración en el hospital Santa Rosa.  

El pequeño hizo chiste con el tierno abrazo de su mamá en la novela, quien al aparecer lo estaba dejando sin respirar, a lo que el niño le comentó, “sin espicharme”, y ella no dudó en mirarlo con ternura y sonreír.  

La imagen de la escena fue capturada por los cientos de seguidores de la novela, quienes compartieron en sus redes sociales el hermoso momento entre madre e hijo.  

 

Diana Hoyos

Cabe destacar que Camilo fue paciente de cáncer en la novela, y el proceso fue muy duro. Ahora, regresó con su mamá y quiere seguir adelante con el tratamiento y más, pero también quiere ayudar a su mamá su hermana y tener una vida normal, como antes.  

De lunes a viernes no puedes perder a estos grandes personajes que hacen, con sus historias que Enfermeras sea de las grandes producciones del país.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos divierte a sus fans siendo “la novia tóxica”

20 Sep 2023 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar