Novedades

Camilo Rojas recuerda impactante escena en Enfermeras y hace reflexión sobre su actuación

El actor destacó lo importante que fue ese momento como actor y el representar a algunos niños colombianos.

17 Dic 2020 16:25Por: canalrcn.com

Definitivamente una de las grandes sorpresas en cuanto a la actuación la dio Camilo Rojas, el pequeño que en Enfermeras interpreta al hijo de la enfermera María Clara, Camilo.

El pequeño ya tiene experiencia en el mundo de la actuación y en Enfermeras sorprendió a todos, pues su personaje debía pasar por un difícil momento al ser diagnosticado con leucemia.

Puedes leer: ¡Muy guapo! Así lució Camilo Rojas en los SmartFilms

Aunque varios actores hacen uso de herramientas como el maquillaje para poder hacer sus escenas mucho más verídicas, lo cierto es que para Camilo fue un reto muy grande el tener que raparse y de esta forma demostrar que su personaje debe someterse a quimioterapias para poder combatir el cáncer.

Dentro de la publicación que hizo Rojas a través de su cuenta de Instagram, donde precisamente recordó esa escena en particular, reveló que para él no fue una tarea fácil tomar la decisión de raparse, pero que sí representó un reto muy grande en cuanto a su faceta como actor y para poder representar a cientos de niños y familias colombianas que han tenido que pasar por esto:

“(...) la decisión de raparme no fue fácil, pero sabía que era necesario mostrar la verdadera situación de muchos niños”, comenzó escribiendo Rojas en su publicación, donde aparece como su personaje en el hospital Santa Rosa, conectado a oxígeno y ya rapado.

La reflexión de Camilo continuó hacia el ámbito laboral, pues como él mismo lo afirma quería evolucionar como actor y poder dar la impresión de que estaba dispuesto a todo en el set de grabación, con tal de hacer un buen trabajo y de poder darle mucho más realismo a sus escenas:

“(...) quería hacer de este personaje algo más, quería evolucionar como actor. Ha sido muy gratificante estar en los zapatos de Camilo”, puntualizó el pequeño.

Más de 3.000 ‘me gusta’ recibió Camilo Rojas en la publicación y por supuesto se llevó varios elogios por parte de todos sus seguidores en la red social, pues ellos destacaron una vez más todo el talento para la actuación y lo bien que ha interpretado al hijo de María Clara, quien sin duda alguna ha tenido que pasar por diferentes experiencias y ha puesto a prueba no sólo su vida, sino también su entorno familiar.

Te podría interesar: Camilo Rojas posa junto a su atractivo padre y le dedica mensajes de cumpleaños