Enfermeras: La conmovedora serenata de Diana Hoyos a Viña Machado

La protagonista de Enfermeras le dedicó una serenata a la actriz Viña Machado.

Diana Hoyos demuestra su talento para el canto con conmovedor video.

Diana Hoyos demuestra su talento para el canto con conmovedor video

De esos talentos que dejan sin palabras a los miles de seguidores de Enfermeras está el de Diana Hoyos, quien no solo nos deleita con su talento intachable en la actuación con su personaje de María Clara, sino que además tiene un don especial para el canto.  

No dejes de leer: La emotiva dedicatoria de Diana Hoyos y Tatiana Ariza a Viña Machado

Y lo ha demostrado, en sus redes sociales ha publicado varias veces esas canciones que canta con el alma y que alegra a miles de fans que siguen sus proyectos y su vida en estas plataformas sociales.  

Pero no solo a ellos, sino a sus amigos, a esos colegas que admira y que despide con emoción y sentimientos encontrados cada vez que deben ir saliendo, por las razones que haya, del proyecto.  

Hace meses la actriz cantó a cielo abierto en las instalaciones de Canal RCN a una mujer que considera su gran amiga y colega, Viña Machado, cuyo personaje de Gloria saldría de la historia y por ello le rindieron un hermoso homenaje que incluía una hermosa serenata.  

Diana Hoyos no lo pensó para cantarle a todo pulmón una hermosa canción de Rocío Dúrcal, y ambas dejaron verse conmovidas por el tema.  

 

Diana Hoyos y Viña Machado

El video circuló cuando la actriz cumplió años, y Viña Machado quiso rendirle un homenaje en sus redes sociales, dejan ver lo hermosa que es su amistad y lo emotivo que fue ese día para ambos.  

Hoy, en todas las redes sociales donde siguen los proyectos y el talento de ambas está publicado el video que se ha vuelto viral y que emociona a los seguidores de Diana Hoyos y Viña Machado por tan hermosa y sólida amistad y sobre todo por las muestras sinceras de cariño.  

No dejes de leer: Diana Hoyos le pide a Viña Machado que vuelva a Enfermeras y ella respondió

20 Sep 2023 08:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar