Carmen Villalobos deslumbró con vestido al ritmo de Rauw Alejandro

La bella actriz mostró sus mejores ángulos frente a la cámara y llamó la atención con su reacción a parte de la canción.

carmen villalobos descresto con encantador vestido plateado

Carmen Villalobos fue centro de elogios por su outfit. (Foto Canal RCN)

La barranquillera Carmen Villalobos se tilda como una de las actrices más conocidas en Colombia y Latinoamérica, en el último tiempo la actriz logró conquistar el corazón de millones de personas alrededor del mundo con dos papeles que han marcado su carrera, uno como villana en "Café, con aroma de mujer" y uno como protagonista en "Hasta Que La Plata Nos Separe", serie que encantó a todos los televidentes de Nuestra Tele y que ahora sorprende en Netflix.

De igual modo, su reconocimiento se ha traspasado al mundo digital, ya que, en redes sociales la barranquillera se posiciona como una de las actrices latinas con mayor número de seguidores en Instagram, donde posee más de 20 millones de fans, que a diario están al tanto del contenido que comparte la actriz.

Mira también: Sebastián Caicedo habla sobre paternidad tras ruptura con Carmen Villalobos

Muestra de ese gran reconocimiento, fue un reciente video compartido por la actriz, en donde mostró un sorprendente vestido que usó durante los Premios Billboard 2022, en donde se llevó miles de suspiros.

Carmen Villalobos encantó al ritmo de Rauw Alejandro

En el video compartido por la actriz, se le ve mientras la alistaban para esa noche de gala, mientras suena una canción de fondo llamada "La Curiosidad", canción interpretada por los famosos reguetoneros Jay Wheeler, Myke Towers y Rauw Alejandro, en el clip hay una parte en el que suena "Sé que, al igual que yo, en el amor no has tenido suerte", parte que, de inmediato saca risas a la actriz y a las personas que están junto a ella.

Sin embargo, sigue mirando de forma directa a la cámara mientras baila y canta, posteriormente se ve todo el proceso de maquillaje y alistamiento que hubo detrás de esa gran noche.

Aprovechando que es jueves de tbt, recordando cómo la pasamos de bueno en los premios Billboards... porque ajá, ustedes ya saben el lema de este equipo, se trabaja, pero también se goza ¿o no? 

Sus seguidores reaccionaron al video

Tras la publicación del video, este obtuvo más de 25.000 reacciones en menos de una horas y cientos de comentarios en donde sus fans no escatimaron en elogios y halagos para la talentosa actriz.

Tu existencia me tiene viva; la más hermosa de la noche, que envidia tener un equipo así; sin palabras con tanta hermosura; eres perfecta, esa reacción a la parte de la canción lo es todo; tu personalidad y carisma brillan; no hay comparación.

No te pierdas: "Eres de otro planeta", le dicen a Carmen Villalobos por fotos en Cancún

19 Ene 2024 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar