Ella sería la nueva novia del actor Sebastián Caicedo

Al parecer el ex esposo de Carmen Villalobos habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

ella seria la nueva novia de sebastian caicedo

Sebastián Caicedo estaría estrenando nuevo amor. (IG: sebastiancaicedo)

Sebastián Villalobos y Carmen Villalobos tenían a millones de enamorados en las redes de su relación amorosa ya que por más de 10 años demostraron su amor y eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Sin embargo, a inicios del 2022 la pareja empezó a dejarse ver distanciada en redes sociales y en eventos públicos, pero en su momento todo se asociaba a los proyectos personales de cada uno, especialmente de Carmen, quien se encontraba en Colombia grabando "Hasta que la Plata nos Separe", por eso tuvo que trasladarse a Bogotá a vivir.

No obstante, cada vez era más notorio la distancia entre ambos hasta el punto de dejarse de ver completo juntos, algo que empezó a generar cientos de rumores, sobre la posible causa de la crisis de la pareja, una de las más habladas fue una posible infidelidad. 

Mira también: Feliz y renovada, Carmen Villalobos regresó a Colombia

Rumores que nunca fueron confirmados, sin embargo, la propia Carmen Villalobos decidió salir a través de sus redes sociales a confirmar la separación y expresar que tras varios años junto al actor habían tomado la decisión de dividir sus caminos.

Desde ahí, cada uno tomó su rumbo y se empezó a dejar ver disfrutando de su vida por separado, en donde sus proyectos personales empezaron a ser protagonistas en sus redes sociales.

Sin embargo, sus vidas sentimentales parecían estar tranquilas, hasta el momento, pues, el actor fue captado junto a una misteriosa mujer en un evento cristiano.

Juliana Diez sería la nueva pareja de Sebastián Caicedo

En redes se ha viralizado unas fotografías del actor junto a una misteriosa mujer rubia, en lo que parece un evento social, aunque no se conocen tantos detalles de la mujer, se sabe que es empresaria y se habría conocido con el actor en un evento cristiano, sin embargo, las imágenes demuestran la cercanía entre ambos, algo que, ha generado múltiples opiniones por parte de los internautas.

Algunos han apoyado al actor en su decisión de retomar su vida y darse una oportunidad en el amor, sin embargo, algunos le siguen recordando a Carmen y lo culpan de haberle roto el corazón.

No te pierdas: "Guardiana de la bahía", le dicen a Carmen Villalobos por foto en la playa

Te puede interesar: "La más linda de Colombia", le dicen a Carmen Villalobos por fotos en Miami

16 Dec 2022 18:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar