"Guardiana de la bahía", le dicen a Carmen Villalobos por foto en la playa

"Quiero estar así a mis 40", la actriz aprovechó su instancia en Miami para tomar el sol e internautas elogian su cuerpo.

carmen villalobos encanto con fotos en la playa

Carmen Villalobos demostró que está en su mejor momento. (IG: cvillaloboss)

Carmen Villalobos está aprovechando unos días de vacaciones tras un 2022 bastante movido a nivel laboral, uno de sus proyectos más destacados fue su protagónico en la producción de Nuestra Tele "Hasta que la Plata nos Separe", serie que enamoró a Colombia y que hoy en día se posiciona como una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming Netflix.

Por eso, en el último mes del año decidió hacer una pausa y viajar a Estados Unidos, exactamente a Miami, ciudad en la que residió en los últimos años y en la que tiene varios familiares y amigos.

Desde su llegada al país americano, la barranquillera no ha dejado escapar un minuto para disfrutar del clima calido de la ciudad de Florida en compañia de sus seres queridos, y algunos de los mejores momentos de este viaje los ha compartido a través de Instagram, red social en la que la actriz es bastante popular.

Mira también: "La más linda de Colombia", le dicen a Carmen Villalobos por fotos en Miami

Precisamente, la actriz decidió sorprender a sus más de 21,2 millones de seguidores al compartir un carrete de fotografías junto a su amiga de toda la vida, la actriz Carolina Betancourt.

Carmen Villalobos se divirtió junto a Carolina Betancourt en Miami

Carmen decidió tener un día de playa junto a su amiga, y como es de costumbre, las risas y la diversión no se hicieron esperar, pues en un video compartido por Carolina se ve la confianza que tienen ambas actrices, pues, Carmen decidió molestarla al ver lo blanca que estaba, expresando que, ella que vivía en Bogotá, donde el clima es frío, estaba más bronceada que ella.

Carmen Villalobos es elogiada por su gran estado de forma

Sin embargo, la actriz decidió compartir una sesión de fotos junto a su amiga en la que lucía un atractivo traje de baño de color negro, un llamativo sombrero y unos lindos lentes de sol, en las fotografías la actriz dejó ver que a sus 39 años su cuerpo luce mejor que nunca y que al parecer según sus seguidores a la actriz le queda el refran del vino.

Bastaron minutos para que la publicación empezará a tener miles de "corazones rojos" y cientos de comentarios, en donde sus seguidores le dejaron creativos, divertidos y profundos piropos en alución a su físico.

Una amistad intacta a pesar de los años y de la distancia. Te adoro hermosita

No te pierdas: ¡Toda una Petlover! Carmen Villalobos enterneció con video junto a un cachorro

Te puede interesar: ¡Papá orgulloso! Anuel enternece al compartir ecografía de su hija Cattleya

14 Dec 2022 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar