"La más linda de Colombia", le dicen a Carmen Villalobos por fotos en Miami

La actriz sorprendió y enamoró con unas bellas instantáneas e internautas destacan su cambio de look.

carmen villalobos enamora con fotos en miami

Carmen Villalobos demostró que está más feliz que nunca. (IG: cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos sorprendió a sus más de 21,2 millones de seguidores en Instagram al compartir una sesión de fotos por Miami Beach, Estados Unidos, en donde demostró que se siente feliz y tranquila con su presente.

La barranquillera viene sorprendiendo en las últimas semanas con varios cambios y anuncios en su vida, uno de los más comentados fue su cambio de look, pues, la recordada Alejandra Maldonado de Hasta que la Plata nos Separe, decidió hacerse un radical cambio de color de cabello, pasando de un castaño claro a un tipo de color cobrizo.

Un cambio de look, que en principio dividió las opiniones de sus seguidores, pues, algunos le expresaron que había tomado la mejor decisión al colocarse ese tono, aludiendo que la hacía ver más joven e iluminado su rostro, no obstante, hubo otros que decidieron expresarle que, aunque no se veía mal, si preferían verla con todos oscuros.

Mira también: ¡Toda una Petlover! Carmen Villalobos enterneció con video junto a un cachorro

Precisamente, en su reciente sesión de fotografías su cabello fue bastante comentado, pues, aunque su outfit y su belleza fue elogiado por muchos, su tono de cabello fue centro de conversación para algunos.

Carmen Villalobos se mostró más feliz con encantadora sesión de fotos

La actriz compartió un carrete de instantáneas en las que se destaca de primera mano su outfit, el cual está compuesto por una llamativa blusa de color blanco y café con ondas verticales, este outfit lo completa con un pantalón tipo jean negro y unas zapatillas blancas.

Segundo la felicidad que muestra la actriz con sus poses y gestos también es de destacar, pues, en las fotografías se refleja esa parte de su personalidad alegre y espontanea a través de poses como caminando en la calle o saltando con una gran carcajada.

Algo que, también demostro esa felicidad que proyecta la actriz, también la confirmó en el mensaje del pie de foto de la publicación en donde dejó un mensaje sobre disfrutar la vida y estar siempre agradecida.

Disfruta tus días. No te olvides nunca de sonreír y que la vida nos siga sorprendiendo.

La publicación de inmediato despertó múltiples elogios y creativos piropos por parte de sus seguidores quienes destacaron su color de cabello, su look y hasta la calificaron como una de las mujeres más lindas de Colombia: "La actriz más linda de Colombia; ¿Acaso eres abogada? Cada que te veo pierdo el juicio; ese color de cabello lo es todo; te ves linda de cualquier forma; cosa bien hecha; eres perfecta".

No te pierdas: Lina Tejeiro enamoró con su outfit para el concierto de Pipe Bueno

Te puede interesar:  ¿Tusa superada? Jenn Muriel se mostró feliz y renovada

11 Dec 2022 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar