Feliz y renovada, Carmen Villalobos regresó a Colombia

La actriz se encontraba en Estados Unidos por estos días, sin embargo, regresó para celebrar las festividades navideñas con su familia.

carmen villalobos regreso a colombia

Carmen Villalobos se dio unas merecidas vacaciones en Estados Unidos.

La barranquillera Carmen Villalobos se posiciona como una de las actrices latinas con mayor número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que ya supera los 21,1 millones de seguidores y en donde su belleza, personalidad y amor por los animales se roban cientos de suspiros y halagos.

Precisamente, la actriz fue tendencia en estos últimos días debido a varias fotografías de su viaje por Estados Unidos, en donde decidió pasar unos días de descanso junto a varios familiares y amigos.

En esta aventura la actriz compartió algunas fotos de los mejores momentos que tuvo en la playa, en donde presumió su gran estado de forma a sus 39 años, algo que, elogiaron sus seguidores, pues, la actriz recibió múltiples creativos comentarios sobre su aspecto físico y nuevo look.

Mira también: "Guardiana de la bahía", le dicen a Carmen Villalobos por foto en la playa

Sin embargo, tras este merecido descanso por el país americano, la actriz decidió volver a Colombia para pasar junto a su mamá y familia las festividades navideñas, especialmente el inicio de las novenas de aguinaldos.

Carmen Villalobos regresó a Colombia 

La actriz compartió un video a través de sus historias de Instagram en donde les revelaba a sus millones de seguidores que había regresado a la capital bogotana, eso sí, no dudó en expresar su molestia por el frío que por estos días hace en la capital.

Sin embargo, contó los motivos de su regreso a Colombia, expresando en primer lugar que, había decidido regresar por su mamá y sus mascotas, segundo para pasar junto a ellos las festividades navideñas y también para adelantar compromisos laborales previo al final del año.

Mi gente bonita , ya de nuevo en Bogotá, con mucho frío, pero lista para retomar todos mis compromisos y tareas pendientes, voy a estar estos días con mi familia, lo que más quería yo era pasar estas fechas en familia y más que inician las novenas en Colombia, y es algo que amo así sea en la casa con mi mamá y mis perros.

En su regreso la actriz se mostró emocionada y con un gran semblante en su rostro, al parecer estas vacaciones sirvieron para que la actriz tomara un nuevo aire y recargara energías junto a sus seres queridos, pensando en el nuevo año que vendrá cargado de retos para su vida.

No te pierdas: "La más linda de Colombia", le dicen a Carmen Villalobos por fotos en Miami

Te puede interesar: ¿Quién se pondrá el traje de Superman tras el adiós de Henry Cavill?

16 Dec 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar