“Lo hijos no son juguetes”, Elizabeth Loaiza se sinceró sobre la llegada de Mía

La modelo habló de lo complejo que es la maternidad con tiernas fotos junto a su bebé.

elizabeth loaiza sobre la maternidad

Elizabeth Loaiza sobre la maternidad (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza se sinceró con sus miles de fanáticos sobre la maternidad tras la llegada de su hija Mía. 

Te puede interesar: Esposo de Elizabeth Loaiza enamoró con foto junto a su hija Mía

A través de su cuenta de Instagram se mostró lactando a la pequeña y hablando lo difícil que es es madre. 

“La gente está acostumbrada a romantizar la maternidad y la verdad es que es bien complicada. Por más de que los bebés parecen unos muñecos en las fotos, hay que dedicarles muchísimo tiempo al día. Con decirles que muchas veces, los días que he alcanzado a bañarme temprano, me ha tocado salir del baño en toalla corriendo a dar tet*.

Y eso que tengo quien me ayude con los oficios de la casa y con mi esposo que también ayuda a cargar, a bañar y a darle tetero a la bebé.

Por eso empecé diciendo la palabra romantizar. Porque ser padres, de romántico solo tiene ver a nuestros bebés y sentir felicidad por tenerlos con vida porque de resto llegan a hacer caos en la casa y en la vida.

No basta con cargarlos 9 meses en la barriga, aguantándose mil maluqueras, alti bajos emocionales por culpa de las hormonas locas, sino que luego cuando nacen, tienes que lidiar con tu genio (hormonas locas de nuevo), el de tu hijo y el de tu marido, si es que no te ha dejado tirada y aún está a tu lado”, escribió. 

Asimismo, hizo un llamado a quienes planean tener un hijo, destacando la gran responsabilidad que es. 

Tener un bebé no es fácil. Veo muchas personas que me escriben que están antojadas y me pregunto: ¿Estarán dispuestas a abandonar gran parte de sus vidas por criar?. ¿Estarán dispuestas a pasar noches enteras en vela y días enteros sin dormir? ¿Tendrán quién les ayude en casa o harán todo solas? ¿Tienen la suerte de tener un buen marido (COSA MÁS DIFÍCIL AÚN)? ¿Tienen un buen trabajo para darle lo necesario a su bebé (comida, salud, pañales, ropa y estudio)? ¿Están preparadas a no tener tiempo para su esposo, su trabajo y mucho menos para ellas mismas?.

Jue***… Son muchísimas cosas que cambian en la vida de uno. Empezando por el cuerpo que muchas mujeres cuidan y no quisieran perderlo por traer una vida al mundo.

Los hijos NO SON JUGUETES. No son algo tierno y ya. Merecen atención, tiempo y muchaaaaa paciencia. Son una responsabilidad muyyy grande y un cambio de vida del cielo a la tierra”, agregó. 

Aprovechó para reiterar que estar feliz con su hija, pero no quita todo lo que tener un hijo conlleva. 

“Hoy en día es muy difícil mantener un hogar. De buenas los que crecen en uno con papá y mamá, en un ambiente familiar. Eso la verdad es una lotería que se ganan muy pocos porque los grandes muchas veces no piensan antes de traer hijos al mundo, porque acostumbran a romantizar la paternidad y casi nadie es capaz de ver más allá de sus narices. 

P.D.: Estoy feliz con mi hija. Lloro de felicidad todos los días. Aún no me las creo!”, dijo. 

 

elizabeth loaiza sobre la maternidad

No dejes de leer: Hija de Elizabeth Loaiza se robó las miradas en su primera sesión de fotos

Elizabeth Loaiza pide disfrutar la maternidad, pero no romantizarla

Elizabeth Loaiza es criticada por mostrar su proceso de extracción de leche

23 Jul 2022 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar