Elizabeth Loaiza pide disfrutar la maternidad, pero no romantizarla

La caleña publicó un mensaje sobre las etapas de los niños y la importancia de disfrutar cada una de ellas.

Elizabeth Loaiza consejo maternidad

Elizabeth Loaiza consejo maternidad/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Faltan pocos días para que la pequeña Mía, la hija de Elizabeth Loaiza, cumpla su primer mes de nacida, y en ese periodo de tiempo e incluso antes de que Mía naciera, la modelo ha dedicado sus redes sociales para hacer publicaciones relacionadas a ella y a enseñar a sus fieles seguidores algunos trucos sobre la maternidad.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza se quedó dormida mientras cambiaba el pañal de Mía

Y ahora, nuevamente la actriz realizó un post en homenaje a su hija, pero sobre todo a la maternidad, al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde ella aparece sentada mirando de frente la cámara y sacando la lengua, mientras que ella se está extrayendo la leche materna de sus senos, para dárselos a Mía.

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza escribió un extenso mensaje en el que destacó que todas las etapas del bebé son muy importantes e invitó a las mamás a que las disfruten ya que cada etapa dura muy poco.

“Cada etapa del bebé es tan importante y dura tan poco que, hay que aprovechar y disfrutar cada una de ellas con amor y muchísimaaaaa paciencia. Recuerda qué, nunca más volverán a ser así de pequeñitos”, escribió la modelo y empresaria en el inicio de su mensaje.

No romantizar la maternindad

Luego, recordó algunas de esas etapas importantes hasta llegar el punto en el que los hijos se van de casa y dejó un mensaje acerca de la romanización de la maternidad destacando que pese a lo bella que puede ser esa etapa, “se vale sentirse agotados”.

“Serán cada día más independientes: comerán, se bañarán, se vestirán y hasta se dormirán solos. Cuando menos pienses, en un abrir y cerrar de ojos, estarán grandes y se irán de tu casa a seguir con su vida de adultos. Así que, sé que muchas veces romantizan la maternidad y la paternidad pero, se vale sentirse agotados en muchas ocasiones”, agregó.

Por último, la caleña invitó a los internautas a que aprovechen cada momento que puedan con sus hijos y que aunque no sea fácil, todo ese esfuerzo, disciplina y dedicación, al final siempre valdrá la pena.

“Solo les doy un consejo: Disfrútense a sus hijos cada momento que puedan. Nadie dijo que fuera fácil, solo puedo asegurarte que valdrá la pena lo que hagas con paciencia, esfuerzo, disciplina y dedicación, para sacarlos adelante”, escribió Elizabeth Loaiza.

Elizabeth Loaiza consejo maternidad2

Mira también: “La maternidad es cosa jodida”, Elizabeth Loaiza sobre si tendrá o no otro hijo

18 Jul 2022 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar