Participantes de Survivor se mostraron sorprendidos al ver sus cambios físicos

Antes de la anhelada unificación, cada uno de los náufragos tuvieron la oportunidad de verse en un espejo y de pesarse.

Comenzó una de las etapas más esperadas en Survivor, la isla de los famosos, pues en el capítulo de este 29 de marzo se realizó la unificación, así que los once náufragos tuvieron que abandonar las playas de sus antiguas tribus, Koi y Amazonas, y dar inicio a la tribu Gaia, desde donde comenzarán a competir de manera individual.

Participantes de Survivor, vieron sus cambios físicos

Pero antes de que los participantes se dirigieran a su nueva playa, tuvieron un momento muy emociónate, pues fueron llevado a un hotel, donde antes de que pudieran darse un buen baño y de que pudieran usar ropa limpia, tuvieron un momento muy emocionante en el que cada uno pudo verse frente a un espejo para que ellos descubrieran lo mucho que han cambiado durante la competencia.

La tribu Amazonas fue la primera en hacer la dinámica y Aco Pérez fue el primero en verse en el espejo, mostrándose muy sorprendido por el cambio de aspecto que ha tenido, diciendo que “es una cosa espantosa”, algo que causó las risas de sus compañeros de tribu.

“Yo trabajo en televisión y uno siempre cuida su imagen y aquí con el paso del tiempo nos fuimos olvidando de que estábamos con un aspecto físico deplorable”, aseguró el actor.

La reacción de los náufragos que llegaron a la unificación

Luego Aco Pérez puso el peso que cree que tenía ahora y la siguiente en pasar fue Catú, quien al verse en el espejo se sorprendió por lo delgada que se veía, afirmando que ella no tenía ese cuerpo desde que era una adolescente, por su parte Margarita, al verse en el espejo lo primero que notó es que estaba más morena y que se le veían mucho más las manchas de su rostro, además aseguró que tras el impacto visual, lo que le gustó es que bajó de peso.

Tania Valencia, que lleva menos tiempo en la isla, se impactó porque se veía más sucia, sobre todo su cabello, luego el que pasó fue Camilo Pardo “El mago”, quien al verse en el espejo se rió a carcajadas y aseguró que ahora se parece a un primo de él, por su parte Leo Cocinero se sorprendió por las canas que tenía en la barba, además por la cantidad de cabello que tiene.

25 Ene 2024 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar