Elizabeth Loaiza se tomó varias fotos en el mar, pero Mía se robó la atención

La modelo y su prometido buscaban celebrar su aniversario, pero su hija se convirtió en la prioridad.

Hija de Elizabeth Loaiza en la playa

Hija de Elizabeth Loaiza en la playa/ IG: @elizabethloaiza

Por estos días Elizabeth Loaiza mostró a través de sus redes sociales que se encontraba realizando un viaje a la playa con su pequeña hija Mía, y junto a su prometido Juan Pablo Benavides, y ahora la modelo caleña enamoró a sus más de dos millones de seguidores con la más reciente publicación que realizó en sus redes sociales.

Mira también: ¡Bebecito! Anuel AA y Yailin confirman que van a ser papás y ponen fin a rumores

En su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza publicó un carrete con varias fotografías que se tomó mientras ella aprovechaba unos días de sol playa y arena junto a su familia, en las primeras instantáneas se muestra a ella en un bote usando un gran sombrero, y un accesorio en su cuello, las próximas tres fotografías, son muy similares a la primera solo que, en ellas, Elizabeth deja ver un poco más su rostro y sus uñas.

Las tiernas fotografías de Mía

Las últimas dos fotos son las más tiernas de la galería, pues en ella se puede ver a la pequeña Mía, siendo alzada por su mamá mientras siguen en la embarcación en medio del mar.

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza escribió un mensaje en el que reveló que las primeras fotos del carrete, fueron las únicas que ella se pudo tomar sola, pues debido a que Mía se durmió y ella es su prioridad, no pudo tomar más fotos sola en ese paseo.

“Las primeras fotos de este carrete fueron las únicas que me tomé sola en este paseo. Porque cuando uno ve la última foto, entiende qué hay prioridades”, escribió la modelo y empresaria.

Elizabeth Loaiza y Juan Pablo estaban de aniversario

Posteriormente la caleña le reveló a los internautas que el motivo del viaje era celebrar su aniversario con Juan Pablo sin embargo decidieron llevar a Mía, para saber como se comportaba ella en este tipo de viajes y si era necesario llevar niñera.

“Era el aniversario de Juan Pablo y mío pero, en vez de viajar solos, decidimos traer a Mía con mucho miedo de cómo se iba a portar. Lo mejor de todo es que comprobamos que podemos viajar sin niñera y que Mía es extremadamente juiciosa, se pasa de verdad”, agregó Elizabeth Loaiza.

Te puede interesar: Daniela Ospina y Gabriel Coronel se contagiaron del espíritu de la Navidad

22 Nov 2022 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar