¿Cambió de parecer? Elizabeth Loaiza responde si quiere tener un tercer bebé

La modelo, además reveló a qué se dedica su mamá y habló sobre el riesgo de tener un hijo a los 35 años.

Elizabeth Loaiza habla sobre tener un tercer hijo

Elizabeth Loaiza habla sobre tener un tercer hijo/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza, quien hace pocas horas reportó que fue víctima de los ladrones cuando ella estaba detenida en un semáforo en Cali, se encuentra muy activa en las redes sociales donde no solamente ha hablado del problema de inseguridad que vivió, sino también de otros temas, como la posibilidad de tener otro hijo.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y su dulce discusión con Kai llenan de ternura las redes

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo caleña activó la herramienta de preguntas en donde muchos de sus dos millones de seguidores aprovecharon para cuestionarla sobre diferentes temas, así que recordando que en algún momento Elizabeth reveló que quería tener un niño, al que llamaría Juan Martín, por eso una de sus fans le preguntó que para ¿cuándo pensaba tener a su bebé?.

Elizabeth Loaiza revela si quiere tener otro bebé

En ese momento Elizabeth recordó una conversación que tuvo con una mujer que se operó para no tener hijos y afirmó que pese a que a ella le encantan los niños, con el nacimiento de Mía se ha dado cuenta lo duro que es ser mamá ya que eso requiere de mucho tiempo.

“Yo siempre me he sentido como la más maternal, la que me encantan los niños, me encantan los bebés, me encanta la familia, que quisiera una familia gigante, pero, a mí se me había olvidado lo difícil que era criar un bebé, eso no es un muñeco, eso requiere tiempo”, respondió la modelo y empresaria.

Posteriormente Elizabeth Loaiza agregó que su nueva maternidad ha sido algo muy difícil y dio a entender que la idea de buscar a su tercer bebé puede esperar o quizás pueda desecharse, debido que a ella le gusta dedicarle mucho tiempo a las cosas que ella hace.

“Es complicado, es de mucho tiempo, de mucha dedicación, a mí me gusta ser muy dedicada en todo lo que hago, entonces para mí ha sido bastante difícil, creo que Juan Martín podrá esperar mucho o no venir”, agregó Elizabeth Loaiza.

En la misma ronda de preguntas, la empresaria reveló que su mamá es abogada de profesión con muchas especializaciones, además es comerciante y una súper mamá, además le respondió a una seguidora que le dijo que después de los 35 años es muy riesgoso tener un embarazo.

Mira también: Empleada de Andrea Valdiri revela detalles de su embarazo

10 Nov 2022 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar