Elizabeth Loaiza posó sin filtros para mostrar su avanzando embarazo

La modelo dejó ver todo su talento y profesionalismo en sesión de fotos maternales.

Elizabeth Loaiza posó con ligera ropa para mostrar sus avanzado embarazo.

Elizabeth Loaiza enamoró en redes al mostrar su embarazo con delicadas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo caleña Elizabeth Loaiza está en la recta final de su embarazo y eso la tiene muy feliz, sobre todo por las situaciones que ha tenido que pasar y saber que su hija viene en camino de la mejor manera la tiene plenamente dichosa. 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza lució su avanzado embarazo con tiernas fotos

Y eso lo ha demostrado en redes sociales donde se ha mostrado en cada una de sus facetas de su embrazo, ha dejado ver cómo su barriga sobre todo va creciendo y que espera con ansias junto a su prometido, Juan Pablo Benavides. Pero también ha contado en sus redes sociales esos momentos especiales y hasta los de aprendizaje que no son solo para ella, sino también para esas seguidoras que están en su proceso o que han vivido varias situaciones en este proceso de la maternidad. 

Y de ahí sus más recientes fotografías donde se puede ver a la modelo Elizabeth Loaiza mostrando su embrazo todo su esplendor, y es que se puede ver sin nada de ropa, pero al mismo tiempo en unas poses artísticas donde ella mostró todo su talento y con mucha más razón porque su hija es su inspiración en esta faceta de su viuda. 

Mira también: Elizabeth Loaiza cautiva con fotos en la ducha junto a su prometido

 

elizabeth loaiza

“Te soñé y te hiciste realidad, cierro los ojos y le doy gracias a Dios por ti. Tu eres mi vida. Te prometo llevarte de la mano y que te gusten los recuerdos”, expresó en su cuenta de Instagram Elizabeth Loaiza, en una galería de fotos donde se pudo ver además a través de ellas, todo el amor, toda la entrega, y todo lo que ella ha hecho desde su ser para vivir este momento y ser planamente feliz. 

Elizabeth es un ejemplo maternal  

Para muchas de las mujeres que han vivido la maternidad o que han pasado por procesos difíciles de esta faceta como Elizabeth Loaiza han hecho que ella se convierta en un ejemplo, y verla ahora mismo en esa etapa de su vida hace que muchos también sean felices con ella.  

Para muestra Greeicy Rendón, quien decidido compartir esta galería de fotografías en su cuenta de Instagram para resaltar el amor, la admiración y más que siente por ella, además resaltar lo hermosa y lo grandiosa que quedaron sus fotografías. 

Y es que la también caleña está pasando por el proceso ahora de la maternidad con su primero hijo Kai, quien hace pocos meses llegó a su vida y a la del cantante Mike Bahía para hacerlos plenamente felices y mostrarles este proceso de la vida también.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza luce su embarazo con su prometido y divide opiniones

13 Jun 2022 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar