Talento nacional

Elizabeth Loaiza cautiva con fotos en la ducha junto a su prometido

La modelo caleña publicó cuatro fotografías en las que los protagonistas son ella, su barriguita y su esposo.

10 Jun 2022 19:32Por: canalrcn.com
Foto Elizabeth Loaiza en ducha

Foto Elizabeth Loaiza en ducha/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza se encuentra disfrutando de los últimos días de su embarazo, es por eso que se encuentra muy activa en sus redes sociales, revelando detalles de la dulce espera, incluyendo el curso prenatal que está tomando junto a su prometido Juan Pablo Benavides y también ha revelado imágenes de varias sesiones de fotos que se ha tomado antes del nacimiento de Mía.

Y ahora nuevamente mostró el resultado de una de esas sesiones fotográficas en su cuenta oficial de Instagram en la que posteó cuatro imágenes en la que los protagonistas son ella, su tierna barriguita y su pareja.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza lució su avanzado embarazo con tiernas fotos

Las fotografías fueron tomadas en una ducha y en ellas se ve a Elizabeth Loaiza utilizando una sensual lencería roja, apoyando las manos contra una puerta de vidrio, mientras que Juan Pablo Benavides la toma de la cintura desde atrás, dándole un beso en el cuello.

Una dedicatoria al amor

Todas las instantáneas son muy similares, variando un poco la posición y mostrándolas a color y a blanco para que los internautas escojan sus fotos favoritas, y al realizar la publicación escribió un mensaje en el que destacó el “amor puro y verdadero” y la importancia de ser una pareja más allá de ser solo besos y abrazos, para afrontar todas las cosas que se les pongan en frente.

“Que viva el amor puro y verdadero, Ser pareja no solo implica besos y abrazos, significa ser un NOSOTROS para poder enfrentar JUNTOS lo que la vida nos ponga en frente”, escribió la modelo al publicar las imágenes.

 

Foto Elizabeth Loaiza en ducha2

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza luce su embarazo con su prometido y divide opiniones

Te puede interesar