Elizabeth Loaiza y su esposo no aguantaron más y mostraron el rostro de Mía

Aunque la modelo dijo que querían esperar hasta el segundo mes, el día del padre los emocionó y revelaron el rostro de su bebé Mía.

Elizabeth Loaiza mostro rostro de Mia

Elizabeth Loaiza mostró el rostro de Mía | Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

La modelo y creadora de contenido colombiana, Elizabeth Loaiza, tuvo a su segunda hija hace cuatro días y, aunque no quería mostrar su rostro sino hasta que tuviera dos meses, hoy, día del padre en Colombia, su esposo decidió que era hora de alardear la belleza de su hija en las redes sociales.

También te puede interesar: Elizabeth Loaiza y las afectaciones que ha tenido su cuerpo por la cesárea.

La primera imagen que mostró en sus historias de Instagram con más de 2 millones 200 mil seguidores es la foto del día que nació Mía, es decir, la primera foto de la pequeña en este mundo.

Pero no es sólo de Mía, es la foto de los tres: Elizabeth, Juan Pablo y su bebé, definitivamente un recuerdo muy valioso.

Pero luego también mostró una foto del papá cargando a mía y la niña es verdaderamente preciosa. Su pelito es oscuro y lacio y, además, tiene unos ojos muy grandes. Una linda forma de alegrar el día a los internautas.

Una bebé muy afortunada con unos papás consentidores

Luego mostró un video del papá, Juan Pablo Benavides, cargándola y tratando de calmarle el hipo.

“Mire ese papá tan lindo… ay le dio hipo y Juan Pablo le pone un algodón jaja… hola, tesoro, te amo” dice Elizabeth mientras graba esta conmovedora escena.

También aprovecha para preguntarles a sus seguidores si creen en el algodón en la frente para quitar el hipo y mostró a sus cachorritos que los acompañan en esas trasnochadas tan comunes cuando uno es papá.

elizabeth loaiza rostro mia

Más datos sobre esta hermosa y tierna familia

Recordemos que esta es la segunda hija de la modelo, pero la primera con su esposo Juan Pablo, pues la primera es Ana Sofía a quien tuvo cuando ella apenas tenía 18 años.

Aunque se puede decir que ya pasó por ese proceso de la maternidad, los tiempos cambian y Elizabeth ha tenido que aprender nuevas cosas con las que siempre ha sido muy abierta con sus seguidores.

Y es que Loaiza es una influencer que considera bueno mostrar todo lo que tiene que ver con su vida.

Cuando estuvo embarazada, siempre habló de sus síntomas y de cómo lleva a cabo ese proceso y ahora que nació Mía ha mostrado las afectaciones que la cesárea le dejó en su cuerpo como la inflamación en el abdomen por los líquidos.

Para no perderse: Elizabeth Loaiza hace una tierna comparación entre Mía y Ana Sofía.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza enternece mostrando el primer baño de sol de Mía.

También te puede interesar leer: La foto del esposo de Elizabeth Loaiza en sus labores paternas.

26 Jun 2022 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar