Elizabeth Loaiza hace una tierna comparación entre Mía y Ana Sofía

Pocas horas después de haber dado a luz, la modelo y empresaria publicó dos fotografías de sus hijas.

Elizabeth Loaiza y su prometido Juan Pablo Benavides se encuentran más felices que nunca pues hace dos días nació Mía, la primera hija de la pareja y por supuesto en sus redes sociales han registrado uno a uno cada momento de esta dulce noticia.

Te puede interesar: ¡Bienvenida Mía! Nació la segunda hija de Elizabeth Loaiza

Sin embargo, en medio de la espera para que le den de alta, que finalmente ocurrió este viernes, la modelo caleña conversó un poco con sus fieles seguidores en las redes sociales y en medio de la conversación recordó una frase que le dijeron y que hoy en día le provoca mucha gracia.

Elizabeth y Juan Pablo no han podido descansar

Elizabeth explicó que cuando se encontraba con una persona le veían el gran tamaño de su barriga le decían que pronto ella iba a descansar, sin embargo, pocas horas después del nacimiento de Mía ni ella ni su prometido han podido dormir, según explicó Elizabeth Loaiza.

“Cuando veía a alguien y me veían con esa pipota grandota me decían, ‘pero ya casi vas a descansar’ ¿a descansar? ¿a descansar?, Dios Mío. Creo que no hemos dormido absolutamente nada, no hemos podido dormir, creo que está difícil la tarea”, dijo la empresaria en sus redes sociales.

Una tierna comparación de sus hijas

Además, en su cuenta de Instagram, Elizabeth Loaiza mostró una fotografía en la que se ve la primera cambiada de pañal de su hija y luego enterneció aún más a los más de dos millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram con una tierna foto comparativa.

En la parte derecha de la foto se puede ver a una foto de uno de los ojos de Mía, a pocas horas de nacida y al lado se ve la fotografía de un ojo de Ana Sofía, la otra hija de Elizabeth, cuando ella nació hace 14 años, en una bella comparación que demuestra que ambas hermanas tienen una mirada muy parecida.

 

Elizabeth Loaiza comparacion hijas2

Cabe resaltar que, tras durar dos días internadas, Elizabeth Loaiza este viernes fue dada de alta y a través de sus historias mostró el instante en el que ella salía en una silla de ruedas, de la clínica, llevando a Mía en los brazos y siendo acompañada por Ana Sofía y Juan Pablo Benavides

No dejes de leer: La foto del esposo de Elizabeth Loaiza en sus labores paternas

24 Jun 2022 20:35Por: canalrcn.com