Elizabeth Loaiza enternece mostrando el primer baño de sol de Mía

La modelo e influencer colombiana también mostró las prendas interiores que usa para lactar.

El primer baño de sol de la hija de Elizabeth Loaiza

El primer baño de sol de Mía, hija de Elizabeth Loaiza | Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Hace tan sólo tres días nació la segunda hija de la reconocida modelo colombiana, Elizabeth Loaiza. A través de sus redes sociales y las de su esposo, Juan Pablo Benavides, se compartieron los minutos antes y después de la cesárea.

También te puede interesar: Elizabeth Loaiza hace una tierna comparación entre Mía y Ana Sofía.

Loaiza siempre mostró cada etapa de su embarazo y, de hecho, subió varias sensuales fotos con su pancita y con su esposo, demostrando que en esta parte de la vida de una mujer también se puede ser sexy y divertida.

Desde ese momento tan importante para la vida de la modelo, ha compartido tiernas postales de algunas partes del cuerpo de la bebé como sus piernitas y sus ojos.

El primer baño de sol de Mía

Ahora, Loaiza publicó otra linda foto en la que muestra cómo Mía toma su primer baño de sol, algo que es un momento importante para los recién nacidos en vista de que es la manera de recibir la vitamina D.

En la foto se ve la mitad del tronco de la bebé, así como sus pequeñas piernitas, algo que alegró el día de muchos internautas.

elizabeth loaiza mia sol

La ropa interior que usa Loaiza para lactar

En historias anteriores, Elizabeth también mostró la ropa interior que debe usar para lactar, pues logró conseguir unas prendas muy sensuales en encaje y en colores vinotinto y blanco, pero con los ajustes necesarios para darle de comer a su bebé.

“Miren pues esto tan hermoso […] aquí venían tanguita y brasier, es ropa para lactancia, para después del embarazo, pero son sexys. Miren qué belleza […] miren qué tal esos brasieres tan bacanos” explicó la influenciadora mostrando sus prendas.

Es claro que la modelo se está mostrando como una mamá que se disfruta y ama el proceso de tener a su bebé recién nacida, pues le encanta lucirlos ante sus seguidores mostrando cada nuevo momento que la bebé pasa descubriendo el mundo.

Y es que recordemos que Elizabeth ya había pasado por la maternidad a sus 18 años cuando quedó embarazada de su primera hija, Ana Sofía. Ahora esta familia está viviendo días muy cansados, pero llenos de amor y ternura gracias a la belleza de Mía.

Deseamos que Mía siga creciendo grande y fuerte y que Elizabeth continúe demostrándole amor en redes sociales para que nos mantenga al tanto a sus fans.

Para no perderse: ¡Llegó el día! Elizabeth Loaiza está a punto de dar a luz a Mía.

No dejes de leer: La foto del esposo de Elizabeth Loaiza en sus labores paternas.

También te puede interesar leer: Prometido de Elizabeth Loaiza se puso una barriga falsa de embarazo.

25 Jun 2022 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar