Elizabeth Loaiza y la polémica razón por la que quiere tener otro bebé

La modelo caleña dividió posturas entre los internautas tras exponer lo que extraña de la gestación.

Elizabeth Loaiza sobre por qué quiere tener otro bebé

Elizabeth Loaiza sobre por qué quiere tener otro bebé/ @elizabethloaiza

La bella modelo caleña Elizabeth Loaiza se lista entre nómina de mujeres que más da de qué hablar en la farándula nacional no sólo por su belleza y por su nueva faceta como mamá, sino por la manera tan elocuente qué tiene de pronunciarse ante temas que se pueden tornar sensibles para miles de internautas.

Como muestra de esa manera de hablar sin filtro, está la más reciente publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, donde hablo de manera muy particular sobre lo que extraña de su reciente proceso de gestación.

Elizabeth Loaiza reveló lo que extraña de estar embarazada.

La valluna aprovechó su más reciente carrete fotográfico para mostrar uno de los aspectos físicos que más resaltaban en su proceso de maternidad. Se trata, del notable aumento que tuvieron sus pechos, aspecto que es bastante natural debido a la lactancia.

Sin embargo, este parece ser un detalle que la mujer extraño bastante, tanto así, que se atrevió a asegurar que por ello, estaría dispuesta a encargar otro bebé.

"Extrañaré mis te$%& llenas de leche… Tocó encargar bebé de nuevo", expresó la muejr en sus redes personales.

 

 

Elizabeth Loaiza dividió posturas con su foto y comentario.

Como es normal en estos casos, la mujer dividió posturas entre los internautas, que por un lado se centraron en su fotografía para elogiarla por lo guapa que se ve. Mientras tanto, se enfocaron en su copy y criticaron la manera tan superficial en la que hacía alusión a la maternidad en la que hacía alusión a la maternidad.

"Piénsalo muy bien querida... El planeta cada día se está haciendo más invivible", "eres una mujer muy bella, pero siento que está tratando de causas molestias con la manera tan vanal de hablar sobre el proceso más sagrado de la vida: ser mamá", "muy guapa" y "eres una hermosura de mujer, pero te recuerdo que no son naturales", fueron algunos de los comentarios.

25 Mar 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar