“No pude dar más”, Elizabeth Gutiérrez confirmó separación de William Levy

Elizabeth Gutiérrez contó que ya no viven juntos y desde ahora solo espera lo mejor para quien, además, es el padre de sus dos hijos.

william  levy elizabeth gutierrez separacion

Elizabeth Gutiérrez dijo que "ya no pudo dar más" y por eso prefirió separarse de William Levy. Foto: AFP - Rodrigo Varela

Luego de muchas idas y vueltas, de un nuevo intento por arreglar sus diferencias, Elizabeth Gutiérrez y William Levy decidieron ponerle punto final a una relación de 20 años que ha tenido muchas intermitencias y no ha estado exenta de situaciones controversiales.

Elizabeth Gutiérrez confirmó que ya no vive con William Levy

En entrevista para la revista Hola, la actriz y modelo reveló que ya no vive con el actor. Ella se mudó a otro apartamento con su hija Kailey y él se quedó en la casa que compartieron por mucho tiempo con su hijo Christopher.

Sobre los motivos, no reveló uno en particular, pero sí hizo énfasis en que dio lo mejor de sí para que la relación continuara, pero al final decidió que era momento de hacer un alto en el camino y tomar nuevos rumbos.

“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, expresó Gutiérrez.

Esta no es la primera vez que la pareja anuncia su ruptura, aunque tal parece que esta vez sí es la definitiva. Al respecto, la también empresaria manifestó que “yo no soy la que decido (seguir con la relación) … yo estoy dejando que Dios escriba mi historia como siempre lo he dejado. Siento que en este momento estoy en medio del océano y estoy sobreviviendo”.

Sumado a ello, Elizabeth aclaró que la decisión de separarse no fue tomada por presión de amigos, familiares o algo exterior, sino por autonomía propia. “Mi decisión fue basada en lo que yo sé”, indicó.

A finales del año pasado, Elizabeth Gutiérrez compartió fotos de un momento familiar que pasó con el actor cubano y sus dos hijos, y en una de las instantáneas describió a Levy como “el amor de mi vida. Mi hombre”. Se especula que en ese momento decidieron darse otra oportunidad tras unos meses distantes, pero las cosas no habrían terminado de funcionar y por ende hace dos meses rompieron definitivamente.

¿Cómo empezó la historia de amor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Esta historia de amor se remonta al 2002. Levy y Gutiérrez se conocieron en medio de un reality y quedaron flechados. En 2006 nació Christopher y en 2010 Kailey. En esa época, justamente, afrontaron su primera gran crisis.

William Levy se involucró con Jacqueline Bracamontes cuando grababan la telenovela Sortilegio. El romance, sin embargo, se acabó abruptamente por el segundo embarazo de Elizabeth Gutiérrez. Más adelante, Bracamontes diría que todo resultó ser muy extraño, pues la empresaria quedó en embarazo, pese a que el actor le dijo que ya no estaban juntos.

Al menos en cinco ocasiones han anunciado su separación, pero siempre volvieron. En esta ocasión, según las palabras de Gutiérrez, la ruptura no tendría vuelta de hoja.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

10 Abr 2024 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar